Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 18:34 -

PROVINCIALES

19 de febrero de 2021

Robaron cargamentos de mercadería de Desarrollo Social que debían llegar al barrio Toba

La Policía secuestró dos camiones completos de productos alimentarios que estaban en Las Garcitas.

En un rápido operativo que desplegó la Policía del Chaco, por una denuncia de un hombre de 40 años, empleado del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, este jueves cerca de las 22, secuestraron dos camiones (una marca Mercedes Benz, rojo, y otro Ford, blanco), con alimentos. La mercadería tenía como beneficiaros a personas del barrio Toba de Resistencia.

En el interior de los vehículos hallaron 94 packs de 12 unidades de lentejas, 852 paquetes de polenta, 984 paquetes de yerba de un kilogramo, 800 unidades de arroz,  886 paquetes de azúcar,  885 unidades de leche en polvo, 888 botellas de aceite de un litro y 893 paquetes de harina.

Mercadería robada

Todos estos alimentos, habían sido retirados a la siesta del depósito de Desarrollo Social por un referente social del barrio Toba, y tenía como beneficiarios a las personas del mencionado barrio.

En el momento en que retiraban la mercadería, uno de los empleados de Desarrollo reconoció a unos de los camiones que pertenecía a un supermercado, ubicado en Las Garcitas. Por ello, la Policía comenzó un seguimiento y se encontró que los camiones no llegaron al barrio Toba y se encontraban estacionados en el galpón de un comercio, ubicado en calle Guevara de dicha localidad.

Mercadería robada

En el lugar del hecho trabajaron personal de Investigaciones Complejas, Comisaría de Las Garcitas,  División Delitos Económicos y Leyes Especiales, y funcionarios de Desarrollo Social.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Los tres implicados estaban consumiendo bebidas acohólicas.
PROVINCIALES
CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

El conflicto fue detectado durante la madrugada mediante las cámaras de videovigilancia. Dos adolescentes fueron demorados tras arrojar objetos contundentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.