Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 19:57 -

POLICIALES

19 de febrero de 2021

Villa Ángela: FAENABA EN UN CAMINO VECINAL PARA UNA CARNICERÍA, DECOMISARON 130 Kg. DE CARNE EN MAL ESTADO

En fecha 18 de febrero, siendo las 19:00 hs., se recepciona un llamado telefónico a la División de Seguridad Rural Villa Ángela, informando que en el lote 10, a 5 kl hacia el cardinal Sur, por un camino vecinal, se estaría faenando un animal vacuno de dudosa procedencia.

Ante esta situación se comisiono el personal del Departamento Seguridad Rural, quienes al acercase al lugar observaron a una persona de sexo femenino debajo de un árbol cerca de la finca, limpiando el lugar de faena, entrevistado adujo llamarse M. N. E., de 54 años, quien manifestó que había faenado un animal vacuno de su propiedad, exhibiéndonos el cuero, y que la carne fue guardada en una carnicería de la zona.

Al pedir la solicitud de consumo extendido por la Dirección de Ganadería y certificado de guía correspondiente, ésta manifestó no contar con la misma.

Se procedió al secuestro del cuero de animal, siendo de pelaje negro y (01) cabeza de vaca con asta, con media señal.

Luego el personal se dirigió hasta la carnicería sito en calle La Pampa, donde se entrevistaron con el propietario L. M, de 30 años, carnicero, a quien se le dio a conocer el motivo de la presencia policía, haciendo entrega voluntaria de 130 kgs. de carne vacuna, la cuales se hallaban despostados, procediendo al secuestro bajo formal acta respectiva.

Consultada la magistratura interviniente dispuso que se notifique a la Sra. M. de la infracción a la Ley N° 3794 (Ley De Carne Provincial) e incineración del producto carneo previo de ser examinado por el veterinario policial, quien informó que dicha carne NO ES APTO PARA CONSUMO HUMANO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.