Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 14:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

33.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

19 de febrero de 2021

Villa Ángela: FAENABA EN UN CAMINO VECINAL PARA UNA CARNICERÍA, DECOMISARON 130 Kg. DE CARNE EN MAL ESTADO

En fecha 18 de febrero, siendo las 19:00 hs., se recepciona un llamado telefónico a la División de Seguridad Rural Villa Ángela, informando que en el lote 10, a 5 kl hacia el cardinal Sur, por un camino vecinal, se estaría faenando un animal vacuno de dudosa procedencia.

Ante esta situación se comisiono el personal del Departamento Seguridad Rural, quienes al acercase al lugar observaron a una persona de sexo femenino debajo de un árbol cerca de la finca, limpiando el lugar de faena, entrevistado adujo llamarse M. N. E., de 54 años, quien manifestó que había faenado un animal vacuno de su propiedad, exhibiéndonos el cuero, y que la carne fue guardada en una carnicería de la zona.

Al pedir la solicitud de consumo extendido por la Dirección de Ganadería y certificado de guía correspondiente, ésta manifestó no contar con la misma.

Se procedió al secuestro del cuero de animal, siendo de pelaje negro y (01) cabeza de vaca con asta, con media señal.

Luego el personal se dirigió hasta la carnicería sito en calle La Pampa, donde se entrevistaron con el propietario L. M, de 30 años, carnicero, a quien se le dio a conocer el motivo de la presencia policía, haciendo entrega voluntaria de 130 kgs. de carne vacuna, la cuales se hallaban despostados, procediendo al secuestro bajo formal acta respectiva.

Consultada la magistratura interviniente dispuso que se notifique a la Sra. M. de la infracción a la Ley N° 3794 (Ley De Carne Provincial) e incineración del producto carneo previo de ser examinado por el veterinario policial, quien informó que dicha carne NO ES APTO PARA CONSUMO HUMANO.

COMPARTIR:

Comentarios