Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 20:42 -

POLICIALES

25 de junio de 2019

Habló el juez que ordenó allanar Mega Mundo $2: “Estamos investigando a una persona por lavado de dinero”

El juez federal de Quilmes, Luis Armella, confirmó que los allanamientos que se realizaron en la mañana de este martes en distintas sucursales que el polirrubro tiene en Resistencia y Sáenz Peña apuntan a una acusación por presunto lavado de dinero contra quien sería el dueño de estos comercios. “Esta es una causa muy grande y bastante compleja”, advirtió.

 

El juez Federal de Quilmes, Luis Armella, confirmó  que la serie de operativos en simultáneo que se realizaron este martes por la mañana en las sucursales que el polirrubro Mega Mundo $2 tiene en Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata están en el marco de una causa por presunto lavado de dinero y evasión impositiva, entre otros delitos.

“Es una causa muy grande y bastante compleja”, dijo el magistrado. En este sentido, indicó que la misma “involucra a una persona determinada por lavado de dinero y otros delitos”. Y aclaró que “no es por los polirrubros sino por las actividades de la persona”.

Cabe recordar que en el marco de un fuerte operativo de seguridad, uniformados de Prefectura Naval protagonizaron este martes por la mañana una serie de allanamientos en Resistencia, Villa Ángela, Charata y Sáenz Peña. El objetivo: los locales de “Mega Mundo $2”, la conocida firma de venta de artículos de bazar, marroquinería y juguetería, entre otros rubros.

Según confirmaron fuentes policiales, los allanamientos incluyeron las sucursales ubicadas en la intersección de avenida Alberdi y Peatonal Alfonsín, Santa María de Oro 255 y Julio A. Roca 478, como así también el domicilio del dueño, Pablo Villalba. También se allanó la sucursal de la firma en Sáenz Peña, por calle 12, entre 11 y 13. En Corrientes también se produjo un allanamiento en un polirrubro ubicado en la peatonal Junín, frente a la Plaza Cabral.

El juez Federal de Quilmes, Luis Armella

 

Fuente: Chaco Adentro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.