Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 11:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.8°


POLICIALES

25 de junio de 2019

Habló el juez que ordenó allanar Mega Mundo $2: “Estamos investigando a una persona por lavado de dinero”

El juez federal de Quilmes, Luis Armella, confirmó que los allanamientos que se realizaron en la mañana de este martes en distintas sucursales que el polirrubro tiene en Resistencia y Sáenz Peña apuntan a una acusación por presunto lavado de dinero contra quien sería el dueño de estos comercios. “Esta es una causa muy grande y bastante compleja”, advirtió.

 

El juez Federal de Quilmes, Luis Armella, confirmó  que la serie de operativos en simultáneo que se realizaron este martes por la mañana en las sucursales que el polirrubro Mega Mundo $2 tiene en Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata están en el marco de una causa por presunto lavado de dinero y evasión impositiva, entre otros delitos.

“Es una causa muy grande y bastante compleja”, dijo el magistrado. En este sentido, indicó que la misma “involucra a una persona determinada por lavado de dinero y otros delitos”. Y aclaró que “no es por los polirrubros sino por las actividades de la persona”.

Cabe recordar que en el marco de un fuerte operativo de seguridad, uniformados de Prefectura Naval protagonizaron este martes por la mañana una serie de allanamientos en Resistencia, Villa Ángela, Charata y Sáenz Peña. El objetivo: los locales de “Mega Mundo $2”, la conocida firma de venta de artículos de bazar, marroquinería y juguetería, entre otros rubros.

Según confirmaron fuentes policiales, los allanamientos incluyeron las sucursales ubicadas en la intersección de avenida Alberdi y Peatonal Alfonsín, Santa María de Oro 255 y Julio A. Roca 478, como así también el domicilio del dueño, Pablo Villalba. También se allanó la sucursal de la firma en Sáenz Peña, por calle 12, entre 11 y 13. En Corrientes también se produjo un allanamiento en un polirrubro ubicado en la peatonal Junín, frente a la Plaza Cabral.

El juez Federal de Quilmes, Luis Armella

 

Fuente: Chaco Adentro

COMPARTIR:

Comentarios