Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 03:43 -

POLICIALES

19 de febrero de 2021

Enrique Urien: RECUPERAN UNA VACA Y UN TERNERO Y SON DEVUELTOS A SU PROPIETARIO

En fecha 18 de febrero, a las 17:00 hs. el personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se halla realizando OPERATIVO PROPIO en el lote 23 de la localidad de Enrique Urien, momento en que toma conocimiento que en el campo de la señora S. G., sito en el mismo lugar, se hallaría animales vacunos que no pertenecerían al rodeo.

Ante esta situación, el personal se dirige al campo mencionado, entrevistándose con el puestero, el señor V. A., de 59 años, peón rural, del B° Escalada de la Ciudad de Villa Ángela, dándole a conocer el motivo de la presencia policial, autorizando el ingreso estancia, se procedió a arrear la hacienda hasta los corrales existente en lugar, haciendo entrega de forma voluntaria a fines de evitar todo tipo de inconveniente, ya que no pertenecen a su rodeo, (01) vacuno, de categoría vaca, pelaje negra, con señal y marca y (01) ternero, de pelaje colorado, con media señal, procediéndose al secuestro de los mismos bajo acta respectiva.

Se traslado dichos semovientes hasta las instalaciones de la sociedad rural Villa Ángela en el tráiler policial, donde se le realizo depilado por el personal idóneo, observándose marca y contra, y marca del último propietario, conforme el resultado del sistema de SIM, (SISTEMA INDIVIDUAL DE MARCA) estos vacunos pertenecería al señor R. A. O.

Consultado a la Fiscalía de Investigaciones N° 03 a cargo del Dr. Sergio Ríos dispuso hágase entrega de los semovientes al señor R. previo de acreditar la documentación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.