Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 06:55 ULTIMOS TITULOS:

17.4°


POLICIALES

19 de febrero de 2021

Enrique Urien: RECUPERAN UNA VACA Y UN TERNERO Y SON DEVUELTOS A SU PROPIETARIO

En fecha 18 de febrero, a las 17:00 hs. el personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se halla realizando OPERATIVO PROPIO en el lote 23 de la localidad de Enrique Urien, momento en que toma conocimiento que en el campo de la señora S. G., sito en el mismo lugar, se hallaría animales vacunos que no pertenecerían al rodeo.

Ante esta situación, el personal se dirige al campo mencionado, entrevistándose con el puestero, el señor V. A., de 59 años, peón rural, del B° Escalada de la Ciudad de Villa Ángela, dándole a conocer el motivo de la presencia policial, autorizando el ingreso estancia, se procedió a arrear la hacienda hasta los corrales existente en lugar, haciendo entrega de forma voluntaria a fines de evitar todo tipo de inconveniente, ya que no pertenecen a su rodeo, (01) vacuno, de categoría vaca, pelaje negra, con señal y marca y (01) ternero, de pelaje colorado, con media señal, procediéndose al secuestro de los mismos bajo acta respectiva.

Se traslado dichos semovientes hasta las instalaciones de la sociedad rural Villa Ángela en el tráiler policial, donde se le realizo depilado por el personal idóneo, observándose marca y contra, y marca del último propietario, conforme el resultado del sistema de SIM, (SISTEMA INDIVIDUAL DE MARCA) estos vacunos pertenecería al señor R. A. O.

Consultado a la Fiscalía de Investigaciones N° 03 a cargo del Dr. Sergio Ríos dispuso hágase entrega de los semovientes al señor R. previo de acreditar la documentación.

COMPARTIR:

Comentarios