Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 20:00 - La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD /

26.8°

Villa Ángela

LOCALES

18 de febrero de 2021

Villa Ángela: CON APORTES DEL MUNICIPIO AVANZA LA REFACCIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES N° 140

La directora del Jardín de Infantes N° 140 “Susana Franchini de Demonte”, Analía Fernández, destacó el avance de refacción de la institución educativa y agradeció al intendente Adalberto Papp y al gobernador Jorge Capitanich por dar respuestas a su solicitud.

El Jardín N° 140 “Susana Franchini de Demonte” está ubicado en el lote 20 de la ciudad de Villa Ángela. La institución padecía un problema de infraestructura grave que se inició por el deterioro del techo y terminó afectando el cableado, las aberturas y las paredes de todo el edificio. “Veníamos con una preocupación hace 5 años porque el jardín se estaba deteriorando muchísimo. Personalmente hice todos los pasos correspondientes en infraestructura de la provincia por lo que enviaron al personal a hacer una inspección quienes dijeron que saldría más de 1 millón de pesos”, explicó la docente. En este sentido, añadió: “En la última visita del gobernador Jorge Capitanich, cuando inauguró el asfalto, le pedí personalmente los arreglos de la institución y junto al intendente Adalberto Papp tomaron nota de todo lo que hacía falta hacer y se inició la obra”, explicó. Asimismo, reconoció que es una obra costosa, “pero estoy muy agradecida al señor intendente Adalberto Papp y a todo su equipo, porque lo más importante que es el arreglo del techo ya está casi terminado. Ese problema hizo que se deterioren las paredes, las aberturas, las instalaciones eléctricas. Obviamente hay que seguir por todo lo demás, pero se avanzó mucho”, indicó Fernández. “Era una obra muy grande y costosa, y pensar hacerla desde la institución era imposible, pero gracias a Dios la municipalidad nos envía personal todos los días y esto hace que la obra avance rápidamente. Creo que van a terminar todo antes de presentarnos al inicio del ciclo lectivo 2021, así que me encuentro agradecida al intendente Papp por darnos respuestas a este pedido”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios