Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 02:58 -

LOCALES

18 de febrero de 2021

Villa Ángela: CON APORTES DEL MUNICIPIO AVANZA LA REFACCIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES N° 140

La directora del Jardín de Infantes N° 140 “Susana Franchini de Demonte”, Analía Fernández, destacó el avance de refacción de la institución educativa y agradeció al intendente Adalberto Papp y al gobernador Jorge Capitanich por dar respuestas a su solicitud.

El Jardín N° 140 “Susana Franchini de Demonte” está ubicado en el lote 20 de la ciudad de Villa Ángela. La institución padecía un problema de infraestructura grave que se inició por el deterioro del techo y terminó afectando el cableado, las aberturas y las paredes de todo el edificio. “Veníamos con una preocupación hace 5 años porque el jardín se estaba deteriorando muchísimo. Personalmente hice todos los pasos correspondientes en infraestructura de la provincia por lo que enviaron al personal a hacer una inspección quienes dijeron que saldría más de 1 millón de pesos”, explicó la docente. En este sentido, añadió: “En la última visita del gobernador Jorge Capitanich, cuando inauguró el asfalto, le pedí personalmente los arreglos de la institución y junto al intendente Adalberto Papp tomaron nota de todo lo que hacía falta hacer y se inició la obra”, explicó. Asimismo, reconoció que es una obra costosa, “pero estoy muy agradecida al señor intendente Adalberto Papp y a todo su equipo, porque lo más importante que es el arreglo del techo ya está casi terminado. Ese problema hizo que se deterioren las paredes, las aberturas, las instalaciones eléctricas. Obviamente hay que seguir por todo lo demás, pero se avanzó mucho”, indicó Fernández. “Era una obra muy grande y costosa, y pensar hacerla desde la institución era imposible, pero gracias a Dios la municipalidad nos envía personal todos los días y esto hace que la obra avance rápidamente. Creo que van a terminar todo antes de presentarnos al inicio del ciclo lectivo 2021, así que me encuentro agradecida al intendente Papp por darnos respuestas a este pedido”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.