Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 07:12 -

LOCALES

18 de febrero de 2021

Villa Ángela: CON APORTES DEL MUNICIPIO AVANZA LA REFACCIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES N° 140

La directora del Jardín de Infantes N° 140 “Susana Franchini de Demonte”, Analía Fernández, destacó el avance de refacción de la institución educativa y agradeció al intendente Adalberto Papp y al gobernador Jorge Capitanich por dar respuestas a su solicitud.

El Jardín N° 140 “Susana Franchini de Demonte” está ubicado en el lote 20 de la ciudad de Villa Ángela. La institución padecía un problema de infraestructura grave que se inició por el deterioro del techo y terminó afectando el cableado, las aberturas y las paredes de todo el edificio. “Veníamos con una preocupación hace 5 años porque el jardín se estaba deteriorando muchísimo. Personalmente hice todos los pasos correspondientes en infraestructura de la provincia por lo que enviaron al personal a hacer una inspección quienes dijeron que saldría más de 1 millón de pesos”, explicó la docente. En este sentido, añadió: “En la última visita del gobernador Jorge Capitanich, cuando inauguró el asfalto, le pedí personalmente los arreglos de la institución y junto al intendente Adalberto Papp tomaron nota de todo lo que hacía falta hacer y se inició la obra”, explicó. Asimismo, reconoció que es una obra costosa, “pero estoy muy agradecida al señor intendente Adalberto Papp y a todo su equipo, porque lo más importante que es el arreglo del techo ya está casi terminado. Ese problema hizo que se deterioren las paredes, las aberturas, las instalaciones eléctricas. Obviamente hay que seguir por todo lo demás, pero se avanzó mucho”, indicó Fernández. “Era una obra muy grande y costosa, y pensar hacerla desde la institución era imposible, pero gracias a Dios la municipalidad nos envía personal todos los días y esto hace que la obra avance rápidamente. Creo que van a terminar todo antes de presentarnos al inicio del ciclo lectivo 2021, así que me encuentro agradecida al intendente Papp por darnos respuestas a este pedido”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.