Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 16:50 -

LOCALES

18 de febrero de 2021

Villa Ángela: CON APORTES DEL MUNICIPIO AVANZA LA REFACCIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES N° 140

La directora del Jardín de Infantes N° 140 “Susana Franchini de Demonte”, Analía Fernández, destacó el avance de refacción de la institución educativa y agradeció al intendente Adalberto Papp y al gobernador Jorge Capitanich por dar respuestas a su solicitud.

El Jardín N° 140 “Susana Franchini de Demonte” está ubicado en el lote 20 de la ciudad de Villa Ángela. La institución padecía un problema de infraestructura grave que se inició por el deterioro del techo y terminó afectando el cableado, las aberturas y las paredes de todo el edificio. “Veníamos con una preocupación hace 5 años porque el jardín se estaba deteriorando muchísimo. Personalmente hice todos los pasos correspondientes en infraestructura de la provincia por lo que enviaron al personal a hacer una inspección quienes dijeron que saldría más de 1 millón de pesos”, explicó la docente. En este sentido, añadió: “En la última visita del gobernador Jorge Capitanich, cuando inauguró el asfalto, le pedí personalmente los arreglos de la institución y junto al intendente Adalberto Papp tomaron nota de todo lo que hacía falta hacer y se inició la obra”, explicó. Asimismo, reconoció que es una obra costosa, “pero estoy muy agradecida al señor intendente Adalberto Papp y a todo su equipo, porque lo más importante que es el arreglo del techo ya está casi terminado. Ese problema hizo que se deterioren las paredes, las aberturas, las instalaciones eléctricas. Obviamente hay que seguir por todo lo demás, pero se avanzó mucho”, indicó Fernández. “Era una obra muy grande y costosa, y pensar hacerla desde la institución era imposible, pero gracias a Dios la municipalidad nos envía personal todos los días y esto hace que la obra avance rápidamente. Creo que van a terminar todo antes de presentarnos al inicio del ciclo lectivo 2021, así que me encuentro agradecida al intendente Papp por darnos respuestas a este pedido”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.