LOCALES
18 de febrero de 2021
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA UEGP N° 172
En la mañana del martes, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió en la Municipalidad al Dr. Gustavo Martínez Campos, rector de la UEGP N° 172 con el objetivo de conversar sobre la educación que ofrece la institución, mejorando el trabajo y la calidad de vida de los ciudadanos villangelenses.
Adalberto Papp manifestó que, junto a las autoridades de la UEGP N °172, quieren lograr el trabajo digno y la capacitación técnica superior, "dándole valor agregado a todos los productos primarios". Por lo que expresó: "Estamos viendo los resultados a través de los chicos que egresaron de la institución técnica, obteniendo gente calificada en cualquier oficio, generando más trabajo y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos a través de su propio esfuerzo y las herramientas que entrega la UEGP", resaltó el jefe comunal.
En este sentido, Gustavo Martínez Campos, agradeció al Municipio y por el respaldo a la educación que ofrece la institución en el nivel superior. "El esfuerzo que hace el equipo de 512 docentes que trabajan en toda la provincia no es menor", dijo el rector. Además, agregó: "Durante el 2021, desde la plataforma virtual, las carreras técnicas ,sociales, administrativas y ambientales, entre otras, serán dictadas y evaluadas por los profesores de Villa Ángela".
Para finalizar, Martinez Campos, informó: "Durante el 2020 pudimos registrar más de 11 millones de intervenciones en el funcionamiento de las 778 aulas de las 18 carreras. Las que se iniciaron tendrán continuidad y convocamos a las inscripciones que se hace de forma on line desde la página", concluyó Martínez Campos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolarSAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE
Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincialVILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
