LOCALES
18 de febrero de 2021
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA UEGP N° 172
En la mañana del martes, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió en la Municipalidad al Dr. Gustavo Martínez Campos, rector de la UEGP N° 172 con el objetivo de conversar sobre la educación que ofrece la institución, mejorando el trabajo y la calidad de vida de los ciudadanos villangelenses.
Adalberto Papp manifestó que, junto a las autoridades de la UEGP N °172, quieren lograr el trabajo digno y la capacitación técnica superior, "dándole valor agregado a todos los productos primarios". Por lo que expresó: "Estamos viendo los resultados a través de los chicos que egresaron de la institución técnica, obteniendo gente calificada en cualquier oficio, generando más trabajo y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos a través de su propio esfuerzo y las herramientas que entrega la UEGP", resaltó el jefe comunal.
En este sentido, Gustavo Martínez Campos, agradeció al Municipio y por el respaldo a la educación que ofrece la institución en el nivel superior. "El esfuerzo que hace el equipo de 512 docentes que trabajan en toda la provincia no es menor", dijo el rector. Además, agregó: "Durante el 2021, desde la plataforma virtual, las carreras técnicas ,sociales, administrativas y ambientales, entre otras, serán dictadas y evaluadas por los profesores de Villa Ángela".
Para finalizar, Martinez Campos, informó: "Durante el 2020 pudimos registrar más de 11 millones de intervenciones en el funcionamiento de las 778 aulas de las 18 carreras. Las que se iniciaron tendrán continuidad y convocamos a las inscripciones que se hace de forma on line desde la página", concluyó Martínez Campos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, en conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario, presentó oficialmente la convocatoria para la inscripción de carrozas de la Estudiantina 2026. La propuesta está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de todos los colegios secundarios de la ciudad.
VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE
El Planetario Móvil “Estrella del Plata” llegó a la Biblioteca Almafuerte y durante este jueves desarrolla distintas proyecciones destinadas a estudiantes de diferentes instituciones educativas.
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.