LOCALES
18 de febrero de 2021
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA UEGP N° 172
En la mañana del martes, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió en la Municipalidad al Dr. Gustavo Martínez Campos, rector de la UEGP N° 172 con el objetivo de conversar sobre la educación que ofrece la institución, mejorando el trabajo y la calidad de vida de los ciudadanos villangelenses.
Adalberto Papp manifestó que, junto a las autoridades de la UEGP N °172, quieren lograr el trabajo digno y la capacitación técnica superior, "dándole valor agregado a todos los productos primarios". Por lo que expresó: "Estamos viendo los resultados a través de los chicos que egresaron de la institución técnica, obteniendo gente calificada en cualquier oficio, generando más trabajo y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos a través de su propio esfuerzo y las herramientas que entrega la UEGP", resaltó el jefe comunal.
En este sentido, Gustavo Martínez Campos, agradeció al Municipio y por el respaldo a la educación que ofrece la institución en el nivel superior. "El esfuerzo que hace el equipo de 512 docentes que trabajan en toda la provincia no es menor", dijo el rector. Además, agregó: "Durante el 2021, desde la plataforma virtual, las carreras técnicas ,sociales, administrativas y ambientales, entre otras, serán dictadas y evaluadas por los profesores de Villa Ángela".
Para finalizar, Martinez Campos, informó: "Durante el 2020 pudimos registrar más de 11 millones de intervenciones en el funcionamiento de las 778 aulas de las 18 carreras. Las que se iniciaron tendrán continuidad y convocamos a las inscripciones que se hace de forma on line desde la página", concluyó Martínez Campos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
