Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 07:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

-3.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

18 de febrero de 2021

Buenos Aires: un hombre raptó a una nena, la violó y la amenazó de muerte

La joven tiene 12 años e iba a un curso de peluquería.

Una nena de apenas 12 años que iba a un curso de peluquería a solo dos cuadras de su casa en Lomas de Zamora (Buenos Aires) fue obligada a subir al auto por un hombre, que luego la llevó a un hotel alojamiento y la violó.

Luego del abuso sexual, el hombre volvió a subir a la víctima a su vehículo y la dejó a una cuadra de su vivienda. Aunque antes de hacerlo la amenazó diciéndole que si le contaba algo a alguien sobre lo que había ocurrido volvería a buscarla, pero para matarla.

El acusado por la violación conocía a la menor, ya que había trabajado al lado de su casa en una obra en construcción. El abuso sexual involucró a una tercera persona, ya que el auto de color rojo con el que fue secuestrada la nena no era del hombre que la violó sino de un compañero de trabajo.

Por este motivo el compañero fue a decirle a la madre de la víctima que “él no tuvo nada que ver” y que tenía dinero para pagar y recuperar su vehículo.

A pesar de que el rapto seguido de abuso sexual y amenazas de muerte ocurrió hace casi dos semanas, por ahora la Justicia no detuvo a nadie por el hecho.

En la causa judicial interviene la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, especializada en violencia familiar de delitos sexuales y que se encuentra a cargo de Juan Manuel Baloira y Verónica Pérez.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios