Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 07:08 -

POLICIALES

17 de febrero de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN UN MOTOR EXTRACTOR ROBADO DE LAS INSTALACIONES DEL RESERVORIO

El bien fue encontrado entre las malezas en un terreno baldío ubicado en cercanías el predio del reservorio de agua.

Fecha Hs.09:40. I.V.V denunció haber tomado conocimiento por parte de un empleado, que personas desconocidas habrían sustraído desde predio del reservorio agua potable de SAMEEP, (01) motor extractor, color gris, sin marca visible, EL cual se hallaba instalado dentro de un módulo de Osmosis Inversa.

Haciendo constar que el módulo en cuestión no poseía puerta o medida de seguridad alguna, ya que se encontraba dentro del mismo predio.

Por ello se comisionó personal de comisaría Primera con fines investigativos, logrando en horas del mediodía, conforme a averiguaciones practicadas, hallar el bien denunciado entre las malezas y pastizales de un baldío cercano al reservorio.

Procediéndose al formal secuestro desde el lugar.

Luego consultado a la Magistratura interviniente, dispuso que el elemento sea restituido al Denunciante bajo Acta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.