POLICIALES
17 de febrero de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UN MOTOR EXTRACTOR ROBADO DE LAS INSTALACIONES DEL RESERVORIO
El bien fue encontrado entre las malezas en un terreno baldío ubicado en cercanías el predio del reservorio de agua.
Fecha Hs.09:40. I.V.V denunció haber tomado conocimiento por parte de un empleado, que personas desconocidas habrían sustraído desde predio del reservorio agua potable de SAMEEP, (01) motor extractor, color gris, sin marca visible, EL cual se hallaba instalado dentro de un módulo de Osmosis Inversa.
Haciendo constar que el módulo en cuestión no poseía puerta o medida de seguridad alguna, ya que se encontraba dentro del mismo predio.
Por ello se comisionó personal de comisaría Primera con fines investigativos, logrando en horas del mediodía, conforme a averiguaciones practicadas, hallar el bien denunciado entre las malezas y pastizales de un baldío cercano al reservorio.
Procediéndose al formal secuestro desde el lugar.
Luego consultado a la Magistratura interviniente, dispuso que el elemento sea restituido al Denunciante bajo Acta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
