POLICIALES
17 de febrero de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UN MOTOR EXTRACTOR ROBADO DE LAS INSTALACIONES DEL RESERVORIO
El bien fue encontrado entre las malezas en un terreno baldío ubicado en cercanías el predio del reservorio de agua.
Fecha Hs.09:40. I.V.V denunció haber tomado conocimiento por parte de un empleado, que personas desconocidas habrían sustraído desde predio del reservorio agua potable de SAMEEP, (01) motor extractor, color gris, sin marca visible, EL cual se hallaba instalado dentro de un módulo de Osmosis Inversa.
Haciendo constar que el módulo en cuestión no poseía puerta o medida de seguridad alguna, ya que se encontraba dentro del mismo predio.
Por ello se comisionó personal de comisaría Primera con fines investigativos, logrando en horas del mediodía, conforme a averiguaciones practicadas, hallar el bien denunciado entre las malezas y pastizales de un baldío cercano al reservorio.
Procediéndose al formal secuestro desde el lugar.
Luego consultado a la Magistratura interviniente, dispuso que el elemento sea restituido al Denunciante bajo Acta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
