POLICIALES
17 de febrero de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UN MOTOR EXTRACTOR ROBADO DE LAS INSTALACIONES DEL RESERVORIO
El bien fue encontrado entre las malezas en un terreno baldío ubicado en cercanías el predio del reservorio de agua.
Fecha Hs.09:40. I.V.V denunció haber tomado conocimiento por parte de un empleado, que personas desconocidas habrían sustraído desde predio del reservorio agua potable de SAMEEP, (01) motor extractor, color gris, sin marca visible, EL cual se hallaba instalado dentro de un módulo de Osmosis Inversa.
Haciendo constar que el módulo en cuestión no poseía puerta o medida de seguridad alguna, ya que se encontraba dentro del mismo predio.
Por ello se comisionó personal de comisaría Primera con fines investigativos, logrando en horas del mediodía, conforme a averiguaciones practicadas, hallar el bien denunciado entre las malezas y pastizales de un baldío cercano al reservorio.
Procediéndose al formal secuestro desde el lugar.
Luego consultado a la Magistratura interviniente, dispuso que el elemento sea restituido al Denunciante bajo Acta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
