LOCALES
25 de junio de 2019
Allanamiento en Local Comercial Villalba
En la ciudad de Villa Angela Chaco
El personal de la Prefectura Naval Argentina, están realizando un allanamiento en el local comercial de poli rubros de la esquina de Presidente Perón y 25 de mayo. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Resistencia en una causa por "Supuesta evasión impositiva" impulsada por la Afip.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA
Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.
