POLICIALES
16 de febrero de 2021
Villa Berthet: RECUPERAN UNA BOMBA DE AGUA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO
Fue encontrada en un terreno baldío cercano al domicilio del hecho.
En fecha 16 de febrero, P. J. M. de 46 años, del B° Onorio Quintana de Villa Berthet, radicó una denuncia dando cuenta, que constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia, ingresaron al sector del patio delantero, para sustraer un Motor Autoelevador de agua de ½ Hp de color azul, marca GAMMA.
Se comisiono el personal con fines investigativos, lográndose el secuestro del bien denunciado, oculto en un terreno baldío ubicado a pocas cuadras del domicilio del damnificado.
Se procura dar con los autor/es del presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.