POLICIALES
16 de febrero de 2021
Villa Berthet: RECUPERAN UNA BOMBA DE AGUA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO
Fue encontrada en un terreno baldío cercano al domicilio del hecho.
En fecha 16 de febrero, P. J. M. de 46 años, del B° Onorio Quintana de Villa Berthet, radicó una denuncia dando cuenta, que constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia, ingresaron al sector del patio delantero, para sustraer un Motor Autoelevador de agua de ½ Hp de color azul, marca GAMMA.
Se comisiono el personal con fines investigativos, lográndose el secuestro del bien denunciado, oculto en un terreno baldío ubicado a pocas cuadras del domicilio del damnificado.
Se procura dar con los autor/es del presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
