POLICIALES
16 de febrero de 2021
Villa Berthet: RECUPERAN UNA BOMBA DE AGUA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO

Fue encontrada en un terreno baldío cercano al domicilio del hecho.
En fecha 16 de febrero, P. J. M. de 46 años, del B° Onorio Quintana de Villa Berthet, radicó una denuncia dando cuenta, que constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia, ingresaron al sector del patio delantero, para sustraer un Motor Autoelevador de agua de ½ Hp de color azul, marca GAMMA.
Se comisiono el personal con fines investigativos, lográndose el secuestro del bien denunciado, oculto en un terreno baldío ubicado a pocas cuadras del domicilio del damnificado.
Se procura dar con los autor/es del presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS
<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal ArgentinoFIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
