POLICIALES
16 de febrero de 2021
Villa Berthet: RECUPERAN UNA BOMBA DE AGUA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO
Fue encontrada en un terreno baldío cercano al domicilio del hecho.
En fecha 16 de febrero, P. J. M. de 46 años, del B° Onorio Quintana de Villa Berthet, radicó una denuncia dando cuenta, que constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia, ingresaron al sector del patio delantero, para sustraer un Motor Autoelevador de agua de ½ Hp de color azul, marca GAMMA.
Se comisiono el personal con fines investigativos, lográndose el secuestro del bien denunciado, oculto en un terreno baldío ubicado a pocas cuadras del domicilio del damnificado.
Se procura dar con los autor/es del presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
