Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 16:47 ULTIMOS TITULOS:

32.4°


POLICIALES

16 de febrero de 2021

Enrique Urien: RECUPERAN UNA VACA QUE HABÍA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA DE LA ESTANCIA

El semoviente fue devuelto a su propietario.

En la mañana del martes 16 de febrero, siendo las 07:00 hs., se recepcionó la denuncia de P. H. C., de 45 años, empleado rural, dando cuenta que es capataz de la Estancia EL GRAMILLAR, de la Firma LA SERENA S.R.L, propiedad de A. R.., sito en el lote 5 de La Viruela, jurisdicción de Enrique Urien, dedicándose a la cría de animales vacunos.

En la fecha constató la faltante de (01) vaca, de pelaje negro, de raza Brangus, con marca, señal y firma.

Ante esta situación personal de la División de Operaciones Rurales de Villa Ángela a cargo del Oficial Auxiliar Gabriel Ángel González, se abocaron a tareas investigativas, y mediante fuentes reservadas pudieron establecer que el animal en cuestión se hallaba en un campo ubicado en el lote 23 de la localidad de Enrique Urien.

En el lugar, la prevención mantuvo una entrevista con el propietario del terreno identificado como B.  B. C., de 29 años, a quien se le dio a conocer los motivos de la presencia policial, manifestando que ayer a la tarde observo un vacuno que no pertenecía a su rodeo, autorizando el ingreso.

Se observó en el corral existente en el lugar a un vacuno, de categoría vaca, pelaje negro, señal y marca firma “La Serena”, se procediendo al secuestro del semoviente por ser de interés en la causa.

Consultado a la magistratura interviniente, dispuso se entrega del vacuno al capataz de la estancia, previo de acreditar propiedad y se notifique su SITUACIÓN LEGAL a C. en la causa por SUPUESTO HURTO DE GANADO MAYOR.

COMPARTIR:

Comentarios