Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 15:27 -

LOCALES

25 de junio de 2019

En el Mes de la Seguridad Vial – CHACO Gobierno del pueblo realiza Ciclo de Charlas en Instituciones Educativas de Villa Ángela

Esta mañana, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Seguridad Pública del Chaco la Subsecretaria De Seguridad VIALy la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, dio inicio en nuestra ciudad, al Ciclo de Charlas de “Seguridad Vial”, en el marco del Día de la Seguridad Vial, celebrado el pasado 10 Junio. De este modo, la primer charla tuvo lugar en la E.E.P N° 663 y continuará a las 14,00 horas en la E.E.P N°140; 15,00 horas en la E.E.S N°24 y a las 16,00 horas en la E.E.P N°11.

 

 

En dicha oportunidad, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, informó que “las charlas, se estarán desarrollando a cargo del Lic. Axel Dell' Olio y la genial creación del PilotoX. Quién desde el enigma trabaja con los chicos, para luego al final, dejarles un mensaje claro y revelar su identidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.


LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
LOCALES
Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.