Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 09:04 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


POLICIALES

16 de febrero de 2021

Santa Sylvina: INCENDIO ARRASÓ CON UN DEPARTAMENTO

Del hecho no surgieron pérdidas ni daños a personas, sin embargo el fuego arrasó con todo el mobiliario.

En fecha 15 de enero a las 22:50 hs., se comisionó personal de la División de Bomberos en el móvil PT-359 a cargo del Oficial Auxiliar de Policia, Francisco Javier ALEGRE con personal a cargo, hacia la localidad de Santa Sylvina, para realizar inspección ocular con fines periciales en un departamento donde se habría producido un incendio sito por calle M. Necochea entre Sarmiento y M. Moreno de dicha ciudad.

Una vez allí, personal concurrente constata seis departamentos emplazados en un terreno de 40 x 12 mts. aproximadamente donde en el Dpto. N° 05, se observa un incendio ya extinto por personal de Bomberos Voluntarios de dicha localidad, siendo éste, de mampostería de ladrillo, techo de chapa de zinc, perfiles de hierro, cielorraso de machimbre, piso de cerámica, conexión eléctrica aérea y embutida de 220V., donde se habría producido el siniestro.

El fuego en su accionar ocasionó daños en aberturas de madera, mobiliarios, cama de una plaza con colchón de espuma de poliuretano, una (01) heladera, (01) horno eléctrico, una (01) cocina, un (01) ropero de madera, una (01) garrafa de 10 kg., ropas varias, desprendimiento de revoque y demás elementos que no lograron ser naturalizados por el grado de afectación que acusaban, como así también de tiznamiento generalizado en paredes y techo.

Se hallaba presente en el lugar, la inquilina, M. A. Y. de 39 años.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Comentarios