Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 13:31 -

POLICIALES

16 de febrero de 2021

Santa Sylvina: INCENDIO ARRASÓ CON UN DEPARTAMENTO

Del hecho no surgieron pérdidas ni daños a personas, sin embargo el fuego arrasó con todo el mobiliario.

En fecha 15 de enero a las 22:50 hs., se comisionó personal de la División de Bomberos en el móvil PT-359 a cargo del Oficial Auxiliar de Policia, Francisco Javier ALEGRE con personal a cargo, hacia la localidad de Santa Sylvina, para realizar inspección ocular con fines periciales en un departamento donde se habría producido un incendio sito por calle M. Necochea entre Sarmiento y M. Moreno de dicha ciudad.

Una vez allí, personal concurrente constata seis departamentos emplazados en un terreno de 40 x 12 mts. aproximadamente donde en el Dpto. N° 05, se observa un incendio ya extinto por personal de Bomberos Voluntarios de dicha localidad, siendo éste, de mampostería de ladrillo, techo de chapa de zinc, perfiles de hierro, cielorraso de machimbre, piso de cerámica, conexión eléctrica aérea y embutida de 220V., donde se habría producido el siniestro.

El fuego en su accionar ocasionó daños en aberturas de madera, mobiliarios, cama de una plaza con colchón de espuma de poliuretano, una (01) heladera, (01) horno eléctrico, una (01) cocina, un (01) ropero de madera, una (01) garrafa de 10 kg., ropas varias, desprendimiento de revoque y demás elementos que no lograron ser naturalizados por el grado de afectación que acusaban, como así también de tiznamiento generalizado en paredes y techo.

Se hallaba presente en el lugar, la inquilina, M. A. Y. de 39 años.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.