Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 12:18 -

PROVINCIALES

16 de febrero de 2021

Cinco hombres fueron detenidos por intentar cambiar caballos por marihuana

Los equinos fueron robados horas antes de un campo de La Leonesa.

Cinco hombres fueron detenidos este lunes por intentar intercambiar caballos por marihuana. El hecho ocurrió este mediodía en la localidad de La Leonesa, luego de que una persona denunciara que desconocido ingresaron a su campo y robaron varios equinos .

Luego de la denuncia, personal de la División Operaciones Rurales comenzó con tareas investigativas y recibieron información que quienes robaron los caballos tenían intenciones de cruzar a Paraguay para intercambiarlos por marihuana.

Minutos más tarde, montaron un operativo sobre la costa y lograron ver sobre el río Paraguay a cinco hombres a caballo, que al ver a los policías intentaron fugarse.

caballos marihuana la leonesa

Rápidamente los efectivos los interceptaron y lograron secuestraron los equinos que fueron denunciados. Seguidamente, identificaron a un hombre de 34 años, un joven de 18, dos de 22 y por último uno de 21, como los autores del robo.

Asimismo, dentro de una de las mochilas que llevaban estas personas, la Policía encontró un paquete de yerba con 228.900 pesos en efectivo.

Finalmente, los cinco hombres fueron detenidos, por decisión del fiscal de turno.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.