Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 12:51 - EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas /

24.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de febrero de 2021

Cinco hombres fueron detenidos por intentar cambiar caballos por marihuana

Los equinos fueron robados horas antes de un campo de La Leonesa.

Cinco hombres fueron detenidos este lunes por intentar intercambiar caballos por marihuana. El hecho ocurrió este mediodía en la localidad de La Leonesa, luego de que una persona denunciara que desconocido ingresaron a su campo y robaron varios equinos .

Luego de la denuncia, personal de la División Operaciones Rurales comenzó con tareas investigativas y recibieron información que quienes robaron los caballos tenían intenciones de cruzar a Paraguay para intercambiarlos por marihuana.

Minutos más tarde, montaron un operativo sobre la costa y lograron ver sobre el río Paraguay a cinco hombres a caballo, que al ver a los policías intentaron fugarse.

caballos marihuana la leonesa

Rápidamente los efectivos los interceptaron y lograron secuestraron los equinos que fueron denunciados. Seguidamente, identificaron a un hombre de 34 años, un joven de 18, dos de 22 y por último uno de 21, como los autores del robo.

Asimismo, dentro de una de las mochilas que llevaban estas personas, la Policía encontró un paquete de yerba con 228.900 pesos en efectivo.

Finalmente, los cinco hombres fueron detenidos, por decisión del fiscal de turno.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios