Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 15:49 -

PROVINCIALES

16 de febrero de 2021

Cinco hombres fueron detenidos por intentar cambiar caballos por marihuana

Los equinos fueron robados horas antes de un campo de La Leonesa.

Cinco hombres fueron detenidos este lunes por intentar intercambiar caballos por marihuana. El hecho ocurrió este mediodía en la localidad de La Leonesa, luego de que una persona denunciara que desconocido ingresaron a su campo y robaron varios equinos .

Luego de la denuncia, personal de la División Operaciones Rurales comenzó con tareas investigativas y recibieron información que quienes robaron los caballos tenían intenciones de cruzar a Paraguay para intercambiarlos por marihuana.

Minutos más tarde, montaron un operativo sobre la costa y lograron ver sobre el río Paraguay a cinco hombres a caballo, que al ver a los policías intentaron fugarse.

caballos marihuana la leonesa

Rápidamente los efectivos los interceptaron y lograron secuestraron los equinos que fueron denunciados. Seguidamente, identificaron a un hombre de 34 años, un joven de 18, dos de 22 y por último uno de 21, como los autores del robo.

Asimismo, dentro de una de las mochilas que llevaban estas personas, la Policía encontró un paquete de yerba con 228.900 pesos en efectivo.

Finalmente, los cinco hombres fueron detenidos, por decisión del fiscal de turno.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.
PROVINCIALES
CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.

PROVINCIALES
EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón provisorio de postulantes habilitados para participar del sorteo de viviendas que se realizará el próximo 15 de mayo, a las 19, en la localidad de San Bernardo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.