POLICIALES
25 de junio de 2019
EMOCIONANTE, BOMBEROS VILLA ÁNGELA, POR PRIMERA VEZ IZAMOS NUESTRAS BANDERAS
Emocionados y con mucho orgullo, la división de Bomberos de Villa Ángela, izaron por Primera vez el Pabellón Nacional y la bandera de la provincia.
Con la correspondiente ceremonia, la división de bomberos hizo uso de su mastil e izó la bandera de la Pátria y el Pabellón provincia.
Es el único destacamaento en la zona que posee los dos mástiles para izar ambas banderas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien
GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000
Un operativo de la División Drogas Interior Villa Ángela permitió desarticular un presunto punto de venta de estupefacientes en la localidad de Villa Berthet, tras un allanamiento realizado durante la noche y madrugadaVilla Ángela: TENÍA UNA MEDIDA CAUTELAR Y FUE APREHENDIDO TRAS INTENTAR AGREDIR A SU EXPAREJA
El hombre fue hallado dentro del domicilio y tenía un cuchillo en su poderComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.