Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 04:50 -

LOCALES

15 de febrero de 2021

Villa Ángela: FRUSTRARON 20 FIESTAS CLANDESTINAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Policía dispersó a los presentes en los eventos

Para intentar disipar la aglomeración de gente, la Policía continúa con los patrullajes en toda la provincia. Gracias a ello, se localizaron 32 reuniones ilegales durante este fin de semana. Los organizadores fueron notificados de la infracción al decreto provincial N° 15. En la capital chaqueña, se frustraron ocho fiestas desde del viernes hasta este lunes. También se constató un total de 20 infractores que fueron notificados por la infracción y se retiraron del lugar de forma pacífica. Sáenz Peña tuvo menos eventos, con un infractor notificado el domingo. No hubo secuestros ni detenidos. En la zona de Villa Ángela frustraron un total de 20 fiestas en todo el fin de semana: siete el sábado y 13 el domingo. Esta localidad sumó un total de 20 infractores al decreto provincial. En Charata, el viernes y el sábado estuvieron tranquilos, ya que no se registró ninguna reunión, pero el domingo, los oficiales constataron tres fiestas y tres infractores. Por su parte, en General San Martín y Castelli, no se registraron eventos clandestinos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.