NACIONALES
14 de febrero de 2021
Murió Carlos Saúl Menem a los 90 años
Se encontraba internado desde fines del año pasado, en Buenos Aires.
Este domingo, y tras pasar algunos dÃas en el sanatorio Los Arcos, donde habÃa sido ingresado por una infección urinaria, murió el ex presidente Carlos Saúl Menem. A mediados del año pasado, el ex mandatario habÃa pasado 15 dÃas internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, por una neumonÃa bilateral.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO
El Departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco detectó una maniobra de phishing que circula a través de WhatsApp. Buscan engañar a los usuarios para robar datos bancarios y claves.
Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina
El portal que reunirá información sobre las celebraciones y encuentros del pontífice.Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso
El Presidente prepara su intervención ante la ONU y espera avanzar con una eventual mediación de Donald Trump en la disputa con el Reino Unido.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.