Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 07:32

POLICIALES

13 de febrero de 2021

EL PERSONAL DE INVESTIGACIONES LOGRA EL RECUPERO EN CAMPO LARGO, DE UNA MOTO ROBADA EN VILLA ÁNGELA

La División de Investigaciones aún procura la aprehensión del autor del hecho.

Referente a la causa U. G. L. G. de 22 sobre denuncia por SUPUESTO ROBO, en donde el antes nombrado denuncia que, en fecha 7 de febrero a horas 23:00, ingresó a su domicilio, dejando su motocicleta Marca HONDA modelo TITAN, color rojo, con traba de manubrio colocado, y a horas 04:00 aproximadamente constato que personas desconocidas se la sustrajeron.

Iniciada la Investigación, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, luego de realizar averiguaciones y recabar información de fuentes  reservadas, tomó conocimiento de que el motovehículo fue sustraído y posteriormente  comercializado por el ciudadano K. R., de 20 años de la localidad de Campo Largo.

En el día de la fecha, hacia allí partieron los sabuesos de la brigada y luego de intensas averiguaciones en dicha localidad, se logró establecer que el rodado buscado estaba en un domicilio sito en el Barrio Arquitecto Bontempo, donde entrevistados con la moradora la misma adujo que el rodado fue adquirido de buena fe por su yerno J. H. F. quien no se hallaba en la localidad, no obstante sacó el rodado a la vereda dónde se verificó que se trataba de la moto buscada HONDA TITAN CG 150 c.c., año 2020 color roja.

Consultada a la Fiscal actuante, la Dra. Gisela Oñuk, dispuso que se proceda al Secuestro bajo acta respectiva.

El rodado incautado fue trasladado hacía Villa Ángela a efectos de ser restituido a su dueño.

Se prosiguen las diligencias tendientes a dar con el autor del hecho, K. R. quien posee antecedentes delictuales por  varios hechos de sustracción de motocicletas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.