POLICIALES
13 de febrero de 2021
EL PERSONAL DE INVESTIGACIONES LOGRA EL RECUPERO EN CAMPO LARGO, DE UNA MOTO ROBADA EN VILLA ÁNGELA
La División de Investigaciones aún procura la aprehensión del autor del hecho.
Referente a la causa U. G. L. G. de 22 sobre denuncia por SUPUESTO ROBO, en donde el antes nombrado denuncia que, en fecha 7 de febrero a horas 23:00, ingresó a su domicilio, dejando su motocicleta Marca HONDA modelo TITAN, color rojo, con traba de manubrio colocado, y a horas 04:00 aproximadamente constato que personas desconocidas se la sustrajeron.
Iniciada la Investigación, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, luego de realizar averiguaciones y recabar información de fuentes reservadas, tomó conocimiento de que el motovehículo fue sustraído y posteriormente comercializado por el ciudadano K. R., de 20 años de la localidad de Campo Largo.
En el día de la fecha, hacia allí partieron los sabuesos de la brigada y luego de intensas averiguaciones en dicha localidad, se logró establecer que el rodado buscado estaba en un domicilio sito en el Barrio Arquitecto Bontempo, donde entrevistados con la moradora la misma adujo que el rodado fue adquirido de buena fe por su yerno J. H. F. quien no se hallaba en la localidad, no obstante sacó el rodado a la vereda dónde se verificó que se trataba de la moto buscada HONDA TITAN CG 150 c.c., año 2020 color roja.
Consultada a la Fiscal actuante, la Dra. Gisela Oñuk, dispuso que se proceda al Secuestro bajo acta respectiva.
El rodado incautado fue trasladado hacía Villa Ángela a efectos de ser restituido a su dueño.
Se prosiguen las diligencias tendientes a dar con el autor del hecho, K. R. quien posee antecedentes delictuales por varios hechos de sustracción de motocicletas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad