Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 08:17

LOCALES

13 de febrero de 2021

El Vocal de SAMEEP Raúl Acosta recorrió el servicio de Villa Ángela y El Pastoril

El vocal de la empresa de agua y saneamiento, Raúl Acosta, recorrió junto al jefe de la zona III de la empresa Julio Benítez el servicio en Villa Ángela y, posteriormente, el de El Pastoril, donde la empresa trabaja con la comunidad moqoit en el abastecimiento de agua potable a través de servicio en red y acarreo de agua.

En su visita el vocal se reunió con el personal para plantear los objetivos de la empresa durante la gestión, los lineamientos generales respecto a los servicios que se prestan en las localidades chaqueñas y, puntualmente, las acciones que desarrolla el Directorio en la zona con cabecera en Villa Ángela. Los agentes de la empresa que trabajan en el servicio diariamente también participaron de la reunión, exponiendo sus propuestas e inquietudes a las autoridades. Luego, el vocal Acosta y el jefe de zona de Sameep se acercaron hasta El Pastoril donde la empresa trabaja junto a la comunidad moqoit para asegurar la provisión de agua potable. Para esto, desde la empresa se diagramó un sistema de relevamiento de necesidades semanales y se asignó un coordinador que se encarga de canalizar las necesidades de la comunidad hacia Sameep. De esta manera, donde no llega la red de distribución, se asiste con agua a través de camiones cisternas dos veces por semana asegurando que cada casa sea abastecida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.