Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 03:30

POLICIALES

13 de febrero de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOMBA DE AGUA ROBADA DESDE UN DOMICILIO EN PLENO CENTRO.

En la siesta del día viernes, a las 13:55 horas, S. R. N, de 34 años, domiciliado en calle céntrica de la ciudad, denunció que en horas de la madrugada aproximadamente a las 04:00, un masculino desconocido, le sustrajo (1) bomba centrifuga marca LANDA, color celeste de 1 � HP, la cual se encontraba contestada en un aljibe en la parte posterior de su domicilio.

Personal de Comisaría Primera, toma conocimiento a través de fuentes fidedignas, que el ciudadano conocido como “B. S.”, había sido visto con dicho elemento.

Constituida la Prevención, se entrevistan con S. S., de 51 años, (progenitor de B. S.), quien adujo que su hijo no se encontraba, haciendo entrega voluntaria del bien denunciado como sustraído.

Consultado con la Magistratura Interviniente, dispuso se notifique de su situación Legal al ciudadano S. y que el bien incautado sea entregado a su Propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO


Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO

Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO


Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.