Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 10:28 -

POLICIALES

13 de febrero de 2021

San Bernardo: RESCATAN A UN COATÍ QUE ESTABA SIENDO ATACADO POR PERROS

En la mañana de este sábado 13 de febrero, se comunicaron al abonado 101, dando cuenta de la presencia de un animal silvestre en el interior del polideportivo en el B° Moqoit de la localidad de San Bernardo.

Constituida la prevención policial, corroboró lo informado, estableciendo que se trataba de un Coatí adulto, cual estaba siendo atacado por canes del lugar.

De inmediato se lo puso en resguardo, para luego trasladarlo hasta la veterinaria local.

Posteriormente Se estableció comunicación con el encargado del Complejo Ecológico Municipal de la Ciudad de Pcia. Roque Sáenz peña (Zoológico), a quien se hará entrega de dicho animal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho

Comentarios