Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:22 -

LOCALES

13 de febrero de 2021

Villa Ángela: UN HOMBRE DE 74 AÑOS CHOCO CON SU MOTO UN VALLADO UBICADO POR AVENIDA KENNEDY

El ciudadano de 74 años presentó hematomas en rostro con pérdida de conocimiento

En la tarde de este viernes cerca de las 19:15 personal policial toma conocimiento de un Accidente de tránsito por calle Kennedy entre boulevard San Martín y calle San Luis . Se Constato que un ciudadano C. C. de 74 años de edad, domiciliado en Barrio San Cayetano, circulaba en motocicleta Marca CORVEN ENERGY 110 cc, sentido cardinal Norte a Sur, donde colisionó con vallado existente en el lugar, sufriendo lesiones. Fue trasladado en ambulancia al hospital local; y Examinado por el Galeno en turno quien diagnosticó: "...C. C. PRESENTA HEMATOMA EN ROSTRO CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO...".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.