Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 22:23 -

LOCALES

13 de febrero de 2021

Villa Ángela: UN HOMBRE DE 74 AÑOS CHOCO CON SU MOTO UN VALLADO UBICADO POR AVENIDA KENNEDY

El ciudadano de 74 años presentó hematomas en rostro con pérdida de conocimiento

En la tarde de este viernes cerca de las 19:15 personal policial toma conocimiento de un Accidente de tránsito por calle Kennedy entre boulevard San Martín y calle San Luis . Se Constato que un ciudadano C. C. de 74 años de edad, domiciliado en Barrio San Cayetano, circulaba en motocicleta Marca CORVEN ENERGY 110 cc, sentido cardinal Norte a Sur, donde colisionó con vallado existente en el lugar, sufriendo lesiones. Fue trasladado en ambulancia al hospital local; y Examinado por el Galeno en turno quien diagnosticó: "...C. C. PRESENTA HEMATOMA EN ROSTRO CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO...".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.