Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 23:31 -

LOCALES

12 de febrero de 2021

PAMI pagará a jubilados los fondos de los bolsones de mercadería

Será desde la semana que viene con un 10% de aumento

PAMI pagará por cuarta vez una suma fija y extraordinaria a 550.000 personas afiliadas, destinatarias del Programa Alimentario, con un 10% de aumento respecto a la liquidación anterior.

 

El pago corresponde a los meses de enero, febrero y marzo, y reemplaza a los bolsones de alimentos que habitualmente se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados que, por la pandemia, deben permanecer cerrados.

Los montos parten de $1.761 pero la asistencia puede ser mayor, ya que la suma se ajusta al tipo de bolsón y zona de residencia en la que vive la persona afiliada.

La asistencia económica se concretará a partir del 18 de febrero en los haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación, a través de un convenio que el instituto firmó con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

La medida extraordinaria significa para PAMI una inversión de $1.004.974.272 para atender la demanda, hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los centros de jubilados y pensionados, para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas.

El cronograma de pago es el siguiente:

Pensiones no contributivas:

  • 18 de febrero: DNI del 0 al 9

Jubilaciones y pensiones con haberes hasta $21.393:

  • 18 de febrero: DNI del 0 al 8
  • 19 de febrero: DNI terminado en 9

Jubilaciones y pensiones con haberes de más $21.393:

  • 22 de febrero: DNI 0 y 1
  • 23 de febrero: DNI 2 y 3
  • 24 de febrero: DNI 4 y 5
  • 25 de febrero: DNI 6 y 7
  • 26 de febrero: DNI 8 y 9
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.