Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 08:30 -

LOCALES

12 de febrero de 2021

PAMI pagará a jubilados los fondos de los bolsones de mercadería

Será desde la semana que viene con un 10% de aumento

PAMI pagará por cuarta vez una suma fija y extraordinaria a 550.000 personas afiliadas, destinatarias del Programa Alimentario, con un 10% de aumento respecto a la liquidación anterior.

 

El pago corresponde a los meses de enero, febrero y marzo, y reemplaza a los bolsones de alimentos que habitualmente se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados que, por la pandemia, deben permanecer cerrados.

Los montos parten de $1.761 pero la asistencia puede ser mayor, ya que la suma se ajusta al tipo de bolsón y zona de residencia en la que vive la persona afiliada.

La asistencia económica se concretará a partir del 18 de febrero en los haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación, a través de un convenio que el instituto firmó con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

La medida extraordinaria significa para PAMI una inversión de $1.004.974.272 para atender la demanda, hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los centros de jubilados y pensionados, para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas.

El cronograma de pago es el siguiente:

Pensiones no contributivas:

  • 18 de febrero: DNI del 0 al 9

Jubilaciones y pensiones con haberes hasta $21.393:

  • 18 de febrero: DNI del 0 al 8
  • 19 de febrero: DNI terminado en 9

Jubilaciones y pensiones con haberes de más $21.393:

  • 22 de febrero: DNI 0 y 1
  • 23 de febrero: DNI 2 y 3
  • 24 de febrero: DNI 4 y 5
  • 25 de febrero: DNI 6 y 7
  • 26 de febrero: DNI 8 y 9
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.