Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:12 -

LOCALES

12 de febrero de 2021

PAMI pagará a jubilados los fondos de los bolsones de mercadería

Será desde la semana que viene con un 10% de aumento

PAMI pagará por cuarta vez una suma fija y extraordinaria a 550.000 personas afiliadas, destinatarias del Programa Alimentario, con un 10% de aumento respecto a la liquidación anterior.

 

El pago corresponde a los meses de enero, febrero y marzo, y reemplaza a los bolsones de alimentos que habitualmente se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados que, por la pandemia, deben permanecer cerrados.

Los montos parten de $1.761 pero la asistencia puede ser mayor, ya que la suma se ajusta al tipo de bolsón y zona de residencia en la que vive la persona afiliada.

La asistencia económica se concretará a partir del 18 de febrero en los haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación, a través de un convenio que el instituto firmó con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

La medida extraordinaria significa para PAMI una inversión de $1.004.974.272 para atender la demanda, hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los centros de jubilados y pensionados, para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas.

El cronograma de pago es el siguiente:

Pensiones no contributivas:

  • 18 de febrero: DNI del 0 al 9

Jubilaciones y pensiones con haberes hasta $21.393:

  • 18 de febrero: DNI del 0 al 8
  • 19 de febrero: DNI terminado en 9

Jubilaciones y pensiones con haberes de más $21.393:

  • 22 de febrero: DNI 0 y 1
  • 23 de febrero: DNI 2 y 3
  • 24 de febrero: DNI 4 y 5
  • 25 de febrero: DNI 6 y 7
  • 26 de febrero: DNI 8 y 9
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.