Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 15:44 -

LOCALES

12 de febrero de 2021

Villa Ángela: EL DIRECTOR DE ZONA SANITARIA I DESTACÓ LA ESTABILIDAD EN LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA LOCAL | “Seguimos trabajando arduamente”

El director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, en diálogo con #RadioManantial89.3 a fin de informar acerca de situación epidemiológica en la ciudad de Villa Ángela. "Seguimos trabajando arduamente, ahora fuimos a una institución religiosa donde se hizo entrega de barbijos y alcohol en gel, siempre tratando de prevenir los contagios".

"Seguimos preocupados porque esto es una batalla que va a seguir mucho tiempo, pero reconfortado por el alto índice de contagios" dijo Herrera y refirió que quienes sales de la provincia por más de 72 horas, al regresar, deben presentar PCR negativo o tienen 72 horas para presentarlo.

 

Por otra parte, el director de zona añadió  que el personal y la logística preparada para recibir más dosis de vacunas, pero esto no depende del hospital sino de salud pública de la provincia. "Nosotros somos receptores y aplicadores del sistema, así que estamos a la espera" manifestó.

 

Así mismo, el doctor Gustavo Herrera confirmó el trabajo en conjunto con la policía y el municipio. Explicó que realizan campaña de concientización,  control y seguimiento.

 

Respecto a la situación de la dirección del hospital "Salvador Mazza", Herrera manifestó que el director Largion Herrera está de licencia y está a cargo el  licenciado Sergio Orellana.

 

En relación a la farmacia del nosocomio, el doctor mencionó que se está haciendo  un control de stock digitalizado y están a la espera de una licitación para mejorar la disponibilidad de medicamentos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.