LOCALES
12 de febrero de 2021
Villa Ángela: EL DIRECTOR DE ZONA SANITARIA I DESTACÓ LA ESTABILIDAD EN LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA LOCAL | “Seguimos trabajando arduamente”
El director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, en diálogo con #RadioManantial89.3 a fin de informar acerca de situación epidemiológica en la ciudad de Villa Ángela. "Seguimos trabajando arduamente, ahora fuimos a una institución religiosa donde se hizo entrega de barbijos y alcohol en gel, siempre tratando de prevenir los contagios".
"Seguimos preocupados porque esto es una batalla que va a seguir mucho tiempo, pero reconfortado por el alto índice de contagios" dijo Herrera y refirió que quienes sales de la provincia por más de 72 horas, al regresar, deben presentar PCR negativo o tienen 72 horas para presentarlo.
Por otra parte, el director de zona añadió que el personal y la logística preparada para recibir más dosis de vacunas, pero esto no depende del hospital sino de salud pública de la provincia. "Nosotros somos receptores y aplicadores del sistema, así que estamos a la espera" manifestó.
Así mismo, el doctor Gustavo Herrera confirmó el trabajo en conjunto con la policía y el municipio. Explicó que realizan campaña de concientización, control y seguimiento.
Respecto a la situación de la dirección del hospital "Salvador Mazza", Herrera manifestó que el director Largion Herrera está de licencia y está a cargo el licenciado Sergio Orellana.
En relación a la farmacia del nosocomio, el doctor mencionó que se está haciendo un control de stock digitalizado y están a la espera de una licitación para mejorar la disponibilidad de medicamentos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA
El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.