LOCALES
12 de febrero de 2021
Villa Ángela: EL DIRECTOR DE ZONA SANITARIA I DESTACÓ LA ESTABILIDAD EN LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA LOCAL | “Seguimos trabajando arduamente”
El director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, en diálogo con #RadioManantial89.3 a fin de informar acerca de situación epidemiológica en la ciudad de Villa Ángela. "Seguimos trabajando arduamente, ahora fuimos a una institución religiosa donde se hizo entrega de barbijos y alcohol en gel, siempre tratando de prevenir los contagios".
"Seguimos preocupados porque esto es una batalla que va a seguir mucho tiempo, pero reconfortado por el alto índice de contagios" dijo Herrera y refirió que quienes sales de la provincia por más de 72 horas, al regresar, deben presentar PCR negativo o tienen 72 horas para presentarlo.
Por otra parte, el director de zona añadió que el personal y la logística preparada para recibir más dosis de vacunas, pero esto no depende del hospital sino de salud pública de la provincia. "Nosotros somos receptores y aplicadores del sistema, así que estamos a la espera" manifestó.
Así mismo, el doctor Gustavo Herrera confirmó el trabajo en conjunto con la policía y el municipio. Explicó que realizan campaña de concientización, control y seguimiento.
Respecto a la situación de la dirección del hospital "Salvador Mazza", Herrera manifestó que el director Largion Herrera está de licencia y está a cargo el licenciado Sergio Orellana.
En relación a la farmacia del nosocomio, el doctor mencionó que se está haciendo un control de stock digitalizado y están a la espera de una licitación para mejorar la disponibilidad de medicamentos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
