Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 15:44 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


LOCALES

12 de febrero de 2021

Villa Ángela: EL DIRECTOR DE ZONA SANITARIA I DESTACÓ LA ESTABILIDAD EN LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA LOCAL | “Seguimos trabajando arduamente”

El director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, en diálogo con #RadioManantial89.3 a fin de informar acerca de situación epidemiológica en la ciudad de Villa Ángela. "Seguimos trabajando arduamente, ahora fuimos a una institución religiosa donde se hizo entrega de barbijos y alcohol en gel, siempre tratando de prevenir los contagios".

"Seguimos preocupados porque esto es una batalla que va a seguir mucho tiempo, pero reconfortado por el alto índice de contagios" dijo Herrera y refirió que quienes sales de la provincia por más de 72 horas, al regresar, deben presentar PCR negativo o tienen 72 horas para presentarlo.

 

Por otra parte, el director de zona añadió  que el personal y la logística preparada para recibir más dosis de vacunas, pero esto no depende del hospital sino de salud pública de la provincia. "Nosotros somos receptores y aplicadores del sistema, así que estamos a la espera" manifestó.

 

Así mismo, el doctor Gustavo Herrera confirmó el trabajo en conjunto con la policía y el municipio. Explicó que realizan campaña de concientización,  control y seguimiento.

 

Respecto a la situación de la dirección del hospital "Salvador Mazza", Herrera manifestó que el director Largion Herrera está de licencia y está a cargo el  licenciado Sergio Orellana.

 

En relación a la farmacia del nosocomio, el doctor mencionó que se está haciendo  un control de stock digitalizado y están a la espera de una licitación para mejorar la disponibilidad de medicamentos.

COMPARTIR:

Comentarios