Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 19:28 -

LOCALES

12 de febrero de 2021

Villa Ángela: EL DIRECTOR DE ZONA SANITARIA I DESTACÓ LA ESTABILIDAD EN LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA LOCAL | “Seguimos trabajando arduamente”

El director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, en diálogo con #RadioManantial89.3 a fin de informar acerca de situación epidemiológica en la ciudad de Villa Ángela. "Seguimos trabajando arduamente, ahora fuimos a una institución religiosa donde se hizo entrega de barbijos y alcohol en gel, siempre tratando de prevenir los contagios".

"Seguimos preocupados porque esto es una batalla que va a seguir mucho tiempo, pero reconfortado por el alto índice de contagios" dijo Herrera y refirió que quienes sales de la provincia por más de 72 horas, al regresar, deben presentar PCR negativo o tienen 72 horas para presentarlo.

 

Por otra parte, el director de zona añadió  que el personal y la logística preparada para recibir más dosis de vacunas, pero esto no depende del hospital sino de salud pública de la provincia. "Nosotros somos receptores y aplicadores del sistema, así que estamos a la espera" manifestó.

 

Así mismo, el doctor Gustavo Herrera confirmó el trabajo en conjunto con la policía y el municipio. Explicó que realizan campaña de concientización,  control y seguimiento.

 

Respecto a la situación de la dirección del hospital "Salvador Mazza", Herrera manifestó que el director Largion Herrera está de licencia y está a cargo el  licenciado Sergio Orellana.

 

En relación a la farmacia del nosocomio, el doctor mencionó que se está haciendo  un control de stock digitalizado y están a la espera de una licitación para mejorar la disponibilidad de medicamentos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.

LOCALES
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.

LOCALES
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ

DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ

En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.