Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 13:10

PROVINCIALES

12 de febrero de 2021

Despistó un automóvil por una falla en una de sus ruedas

Ocurrió por la ruta 16, cerca de Sáenz Peña.

Este jueves a las 17.50, mediante un llamado telefónico, se informó a la Policía que se produjo el despiste de un automóvil en la ruta 16, kilómetro 163, en Sáenz Peña.

Los agentes de la Policía Caminera acudieron al lugar y constataron que se trataba de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, en el que viajaban un hombre de 70 años y dos mujeres de 25 y 62 años.

Despiste y vuelco automóvil

Según sus manifestaciones, el vuelco se produjo por un desperfecto de la rueda trasera izquierda.

Intervino una ambulancia del Hospital 4 Junio, para el traslado de los tres ocupantes hacia dicho lugar.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.
PROVINCIALES
VILLA BERBERÁN: Detuvieron a dos hermanos por atacar a un hombre a balazos

VILLA BERBERÁN: Detuvieron a dos hermanos por atacar a un hombre a balazos

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Delitos Contra las Personas. La investigación se inició luego de que un hombre resultara herido de bala. Los dos sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.