POLICIALES
11 de febrero de 2021
San Bernardo: UN AUTO CAE A UNA CUNETA TRAS EVADIR UN CAMIÓN
No resultaron personas lesionadas.
En fecha 11 a las 19:10 hs, el personal de comisaría de San Bernardo tomó conocimiento de un Supuesto Accidente de tránsito por Av. Menem Junior de la localidad.
Constituida la prevención en e lugar, se entrevistan con K. J. R. de 56 años, quien adujo estar conduciendo su hijo K. J. E. de 23 años, su automóvil marca TOYOTA modelo ETIOS de 5 puertas color blanco, cuando se encuentra con un camión de golpe doblando rápidamente y cayendo en la cuneta a la vera de la Avenida, logrando sacarlo minutos después con ayuda de una camioneta, no resultaron lesionados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.