Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 20:24 -

POLICIALES

11 de febrero de 2021

San Bernardo: UN AUTO CAE A UNA CUNETA TRAS EVADIR UN CAMIÓN

No resultaron personas lesionadas.

En fecha 11 a las 19:10 hs, el personal de comisaría de San Bernardo tomó conocimiento de un Supuesto  Accidente de tránsito por Av. Menem Junior de la localidad.

Constituida la prevención en e lugar,  se entrevistan con K. J. R. de 56 años,  quien adujo estar conduciendo su hijo K. J. E. de 23 años, su automóvil marca TOYOTA modelo ETIOS de 5 puertas color blanco,  cuando se encuentra con un camión de golpe doblando rápidamente y cayendo en la cuneta a la vera de la  Avenida, logrando sacarlo minutos después con ayuda de una camioneta, no resultaron lesionados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.