Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 06:18 - BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa /

21.4°

Villa Ángela

LOCALES

11 de febrero de 2021

EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA PANDEMIA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Comité de Seguimiento, informó sobre la situación actual de Covid-19 en la ciudad de Villa Ángela. Asimismo, se destaca la disminución en los contagios dentro de la localidad.

  El Dr. Raul Fernández, quien está a cargo del equipo del Comité de Seguimiento, dijo que para el mes de noviembre del año 2020 había un total de 50 casos activos y, que gracias al trabajo encomendado por el intendente, ing. Adalberto Papp en conjunto con las fuerzas de seguridad, la justicia y el personal de salud, se logró reducir la cantidad de infectados.   En este sentido, Fernández explicó que actualmente hay 40 personas diagnosticadas con Covid-19 y por este motivo se encuentran trabajando para reducir los casos a cero. "Todos los días estamos en la calle pidiéndole a los vecinos que nos ayuden a disminuir la cantidad de contagiados. Estamos en la meceta más baja de los últimos tres meses, a su vez, esperamos que envíen más vacunas para que todos puedan estar inmunizados a partir de los 40 días de la primera dosis", comentó.   Por otro lado, el concejal resaltó la continuidad en el uso de tapabocas, la distancia social y el lavado permanente de manos para evitar la propagación del virus. Además, finalizó diciendo que aquellos que ingresen a la provincia deben traer el PCR negativo para presentar en los controles. "En Villa Ángela, el hisopado se lo puede realizar en el Hospital local "Salvador Mazza" dentro de las 72 horas de haber entrado a la localidad", concluyó Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios