Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 15:27 -

LOCALES

11 de febrero de 2021

EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA PANDEMIA

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Comité de Seguimiento, informó sobre la situación actual de Covid-19 en la ciudad de Villa Ángela. Asimismo, se destaca la disminución en los contagios dentro de la localidad.

  El Dr. Raul Fernández, quien está a cargo del equipo del Comité de Seguimiento, dijo que para el mes de noviembre del año 2020 había un total de 50 casos activos y, que gracias al trabajo encomendado por el intendente, ing. Adalberto Papp en conjunto con las fuerzas de seguridad, la justicia y el personal de salud, se logró reducir la cantidad de infectados.   En este sentido, Fernández explicó que actualmente hay 40 personas diagnosticadas con Covid-19 y por este motivo se encuentran trabajando para reducir los casos a cero. "Todos los días estamos en la calle pidiéndole a los vecinos que nos ayuden a disminuir la cantidad de contagiados. Estamos en la meceta más baja de los últimos tres meses, a su vez, esperamos que envíen más vacunas para que todos puedan estar inmunizados a partir de los 40 días de la primera dosis", comentó.   Por otro lado, el concejal resaltó la continuidad en el uso de tapabocas, la distancia social y el lavado permanente de manos para evitar la propagación del virus. Además, finalizó diciendo que aquellos que ingresen a la provincia deben traer el PCR negativo para presentar en los controles. "En Villa Ángela, el hisopado se lo puede realizar en el Hospital local "Salvador Mazza" dentro de las 72 horas de haber entrado a la localidad", concluyó Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.