Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 19:50 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

23.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de febrero de 2021

SE APROXIMA EL AUMENTO DE PRECIO EN LOS PANIFICADOS| DIEGO BALLESTA | CENTRO DE INDUSTRIALES PANADEROS DEL CHACO

El presidente del centro de panaderos del Chaco, Diego Ballesta, explicó a #RadioManantial89.3 que se espera un aumento del 10 % en el pan a raíz del aumento en los insumos que se necesitan para su elaboración. "Como venimos con los precios muy ajustados, cualquier aumento que se produzca no tenemos otra alternativa que ir trasladándolo al pan"

"Nosotros como centro de panaderos establecemos un costo de fabricación e informamos a todos los asociados de la provincia y cada uno de ellos decide el incremento que realizará según la zona" dijo Ballesta.

 

Por otra parte, el presidente del centro de panaderos, refirió que el aumento en el pan estará acompañado a la inflación  en el país. "Si la inflación va a ser de 29 % como dice el gobierno,  vamos a ir acompañando ese aumento" recalcó.

 

En cuanto al costo total del pan es del 30% y Ballesta manifestó que las bolsas que se entregan en las panaderías,  serían reemplazadas por las ecobolsas porque cada una de las bolsas convencionales calen alrededor de 5 pesos cada una, por lo que solicitó a los ciudadanos usen la eco bolsa.

 

Finalmente, Ballesta recalcó que el aumento del pan se hará efectivo este mes en la provincia del Chaco y que el incremento sería de 10 pesos por kilo.



COMPARTIR:

Comentarios