Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 15:24 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


LOCALES

11 de febrero de 2021

EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA REPARACIÓN Y CAMBIO DE LUMINARIA EN VILLA ÁNGELA

Miguel Valdez, encargado del departamento de electricidad de la municipalidad de esta localidad, informó a #RadioManantial89.3 que se está cambiando la luminaria del acceso norte de Villa Ángela y se colocarán luces led que tienen mayor durabilidad y se ahorrará energía eléctrica.

El tramo que se cambiará será desde el Paseo Luis Landriscina hasta la Sociedad Rural. En relación a la luminaria que se encuentra pasando el ejido municipal,  Valdez explicó que su mantenimiento corresponde a la provincia.

 

Además,  mencionó que se trabajará en el mantenimiento y cambio de luminaria en todos los accesos a Villa Ángela. También, explicó que se trabaja en conjunto con SECHEEP respecto al corte de luz por tramos.

 

Por otra parte, Valdez refirió que fuera del municipio, el departamento de electricidad colocó reflectores que cambian de colores. En cuanto a los pedidos de arreglos en diferentes puntos de la ciudad, explicó que hay dos equipos de trabajo y solicitó paciencia a los vecinos.

 

Por último, Miguel Valdez manifestó que se hacen mallas de protección de los focos y que se trabaja, también, en la reparación y mantenimiento de los semáforos.

COMPARTIR:

Comentarios