Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 08:43 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


POLICIALES

11 de febrero de 2021

Villa Ángela: COLONIA LOS FORTINES | SECUESTRAN UN ARMA POR NO CONTAR CON LA DOCUMENTACIÓN DE LA MISMA NI PERMISO DE CAZA

Dos masculinos domiciliados en Coronel Du Graty fueron demorados por la prevención policial de la División Rural de Villa Ángela, en el cual se logró el secuestro del arma que portaban.

En la mañana del miércoles, el personal del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela realizo un OPERATIVO PROPIO, en zona rural de Colonia Los Fortines, donde a horas 11:00 se constato el paso de una motocicleta marca HONDA 150 c.c., de color negra, sin faro delantero, a bordo de dos sujetos, siendo conducido por M. N. A., de 38 años, acompañado de M. R. C., de 26 años, ambos del B° Matadero Viejo de la localidad de Coronel Du Graty, quienes trasladaban un arma de fuego, tipo escopeta, sin marca visible, con N° de serie calibre 16, y un cartucho sin percutar, de calibre 16, color rojo, sin marca visible.

Al solicitarle la documentación correspondiente de dicha arma y permiso de caza, estos individuos manifestaron no contar con las mismas, procediéndose al secuestro de dicha arma.

Consultado magistratura interviniente, dispuso que se notifique de la infracción a la Ley N° 5629.

COMPARTIR:

Comentarios