Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 22:18 - SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS / SERÁ ESTE 14 Y 15 NOVIEMBRE: IPRODICH Y CEFCA ANUNCIARON EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD / SECUESTRO DE MARIHUANA EN SANTA SYLVINA / CHACO-CORRIENTES: COMPRARON CON CHEQUES SIN FONDOS Y FUERON DETENIDOS POR ESTAFA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: EL INSTITUTO DE TURISMO FORTALECIÓ EL TRABAJO EN TERRITORIO / Villa Ángela SECUESTRARON UNA ESCOPETA Y UNA MOTO TRAS DENUNCIA POR VIOLENCIA / ESPAÑA: ZDERO AVANZA EN GESTIONES COMERCIALES CON EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES / ACCIDENTE FATAL EN LAS BREÑAS: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CON UN AUTO / EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS /

24°

Villa Ángela

LOCALES

10 de febrero de 2021

Villa Ángela: MARCHA DOCENTE EL JUEVES 11 |Martín Saucedo Federación Sitech : "EN EL DISCURSO POLÍTICO SE DICE UNA COSA Y SE HACE OTRA"

La movilización docente se realizará el jueves 11, en la plaza central a partir de las 9:00 horas

"El docente Martín Saucedo, integrante de Federación SITECH de Villa Ángela, mediante comunicación telefónica con radio manantial, informó que mañana jueves 11 de febrero el sector docente realizará una nueva marcha a partir de las 09.00. Se realizará una concentración en la plaza central y se marchará por las calles de la ciudad. "El reclamo es lo que venimos reclamando desde el año pasado, se hicieron 20 caravanas para que el gobierno nos escuche y pueda hacer efectiva la deuda que tiene con los docentes, que después de haber firmado la paritaria y decretado la cláusula gatillo como mecanismo para no perder contra la inflación" recordó Saucedo. En relación a eso, explicó que el sector sólo ha recibido el 7,8 % de aumento en septiembre y cobraron en octubre del año pasado. "Después no hubo más diálogo. No es una lucha nueva, es una lucha viene desde hace muchos años, el año pasado se agravó por la pandemia, por todo lo que significó ese contexto y ahora se van sumando problemas en la educación y las escuelas" dijo Saucedo. "En el discurso político se dice una cosa y después se hace otra. Es lamentable y vergonzoso tener estos dirigentes políticos de muchos gobiernos que han pasado en nuestra provincia, y ninguno ha significado al docente ni a la salud pública. Es imposible que una sociedad pueda desarrollarse si no tiene 4resuelta estas cuestiones" manifestó Saucedo. Luego, Martín Saucedo señaló que "se ha creado la cultura de la política de las apariencias, donde el interés es permanecer en el poder sin tocar los privilegios,mientras que el costo del desastre de la gestión la pagan los ciudadanos que quedamos" subrayó. En ese sentido, Saucedo atribuyó a las maniobras del gobierno como disipadoras y divisorias. "El docente hasta de su bolsillo pone para poder sostener las acciones. El docente siempre lo ha dado todo y ha recibido nada, porque si la escuela pública existe es por el trabajo docente no sólo en el aula, sino a través de beneficios que en otros sectores o reparticiones públicas no se hacen". El representante de SITECH en Villa Ángela,Martín Saucedo, invitó a todos lus sectores de la comunidad a acompañar en el reclamo a los docentes a través de la marcha que se realizará el jueves 11 a las 09.00 desde la Plaza San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios