Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 17:23 - ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO /

33°

Villa Ángela

LOCALES

10 de febrero de 2021

Villa Ángela: MARCHA DOCENTE EL JUEVES 11 |Martín Saucedo Federación Sitech : "EN EL DISCURSO POLÍTICO SE DICE UNA COSA Y SE HACE OTRA"

La movilización docente se realizará el jueves 11, en la plaza central a partir de las 9:00 horas

"El docente Martín Saucedo, integrante de Federación SITECH de Villa Ángela, mediante comunicación telefónica con radio manantial, informó que mañana jueves 11 de febrero el sector docente realizará una nueva marcha a partir de las 09.00. Se realizará una concentración en la plaza central y se marchará por las calles de la ciudad. "El reclamo es lo que venimos reclamando desde el año pasado, se hicieron 20 caravanas para que el gobierno nos escuche y pueda hacer efectiva la deuda que tiene con los docentes, que después de haber firmado la paritaria y decretado la cláusula gatillo como mecanismo para no perder contra la inflación" recordó Saucedo. En relación a eso, explicó que el sector sólo ha recibido el 7,8 % de aumento en septiembre y cobraron en octubre del año pasado. "Después no hubo más diálogo. No es una lucha nueva, es una lucha viene desde hace muchos años, el año pasado se agravó por la pandemia, por todo lo que significó ese contexto y ahora se van sumando problemas en la educación y las escuelas" dijo Saucedo. "En el discurso político se dice una cosa y después se hace otra. Es lamentable y vergonzoso tener estos dirigentes políticos de muchos gobiernos que han pasado en nuestra provincia, y ninguno ha significado al docente ni a la salud pública. Es imposible que una sociedad pueda desarrollarse si no tiene 4resuelta estas cuestiones" manifestó Saucedo. Luego, Martín Saucedo señaló que "se ha creado la cultura de la política de las apariencias, donde el interés es permanecer en el poder sin tocar los privilegios,mientras que el costo del desastre de la gestión la pagan los ciudadanos que quedamos" subrayó. En ese sentido, Saucedo atribuyó a las maniobras del gobierno como disipadoras y divisorias. "El docente hasta de su bolsillo pone para poder sostener las acciones. El docente siempre lo ha dado todo y ha recibido nada, porque si la escuela pública existe es por el trabajo docente no sólo en el aula, sino a través de beneficios que en otros sectores o reparticiones públicas no se hacen". El representante de SITECH en Villa Ángela,Martín Saucedo, invitó a todos lus sectores de la comunidad a acompañar en el reclamo a los docentes a través de la marcha que se realizará el jueves 11 a las 09.00 desde la Plaza San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios