Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 09:19 - Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa /

22.5°

Villa Ángela

REGION

10 de febrero de 2021

Enrique Urien| Liliana Pascua: “Mi pedido expreso para el gobernador fue continuar buscando el financiamiento para pavimentar el tramo de la Ruta 13, el compromiso está”

Avanzando con el plan de obras de infraestructura básica en todo el territorio provincial, el gobernador Jorge Capitanich mantuvo una reunión con intendentes de cinco municipios (Las Garcitas, Enrique Urien, Los Frentones, Isla del Cerrito y Pampa del Indio) con quienes repasó los trabajos que se ejecutan en cada pueblo, al tiempo que diagramó y confeccionó nuevos proyectos que se incluirán en el Plan Federal de Obras, que permitirán atender las demandas de cada localidad.

Al respecto, la intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua, manifestó en declaraciones a www.chacoenlineainforma.com, “mi pedido expreso fue continuar buscando el financiamiento para pavimentar el tramo de la Ruta 13”. En este sentido, afirmó, “el compromiso estuvo”. Por otro lado, comentó, “trabajamos en lo que va ser el inicio de la obra del Centro Integrador Comunitario”. “Se hizo un relevamiento que ya se presentó y está muy próximo a comenzar la obra”, aseguró Pascua. “También le pedí más cuadras de pavimento, mejoramientos habitacionales, tinglado para el Polideportivo”, entre otros, dijo la intendenta. Por otra parte, Pascua indicó, “el 27 vamos a cumplir 122 años y estamos terminando la obra de refacción integral de la Comisaría Local, que fue fundada en 1978 y nunca se la había tocado”. “Esta obra se inauguraría para el aniversario, que se estima va a hacerse el domingo 28”. “Además, se consiguió equipamiento para la comisaría, como equipo de comunicaciones, telefonía, amueblamiento, aires acondicionados, indumentaria”, etc., indicó Pascua. “La recuperación económica de la provincia será con más obras» Junto al secretario de Municipios de la provincia, Rodrigo Ocampo, el gobernador mantuvo una nutrida agenda de trabajo con los intendentes: José Luis García (Isla del Cerrito), Gustavo Karasiuk (Pampa del Indio), Lilian Pascua (Enrique Urien), Judith Gómez (Los Frentones) y Sergio Dolce (de Las Garcitas), con quienes diagramaron un esquema de obras prioritarias para cada municipio. “La recuperación económica de la provincia será con más obras, más infraestructura social básica, más empleo y más oportunidades para todos los chaqueños y chaqueñas”, señaló el mandatario chaqueño. “Incrementar la construcción de viviendas, sumar más cuadras pavimentadas, alumbrado público, optimizar espacios verdes y fortalecer el sistema sanitario son algunas de las prioridades”, destacó Capitanich quien ratificó que el trabajo de reactivación de la obra pública se repetirá con los intendentes y las intendentas de toda la provincia. Fuente: Chaco En Linea Informa

COMPARTIR:

Comentarios