Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 22:21 -

LOCALES

24 de junio de 2019

Tío Abner en la Escuela EBEN- EZER

El día de hoy lunes 24 de junio, se estará llevando a cabo durante toda la jornada el Show de títeres de Tío Abner, predicador guatemalteco, que visita la ciudad por primera vez.

Tío Abner es de Guatemala y está en la ciudad para acercar a los alumnos de los diferentes niveles de la institución EBEN – EZER, el cual, por medio de diferentes personajes, la palabra del Señor.

Desde los 12 años comenzó su carrera, de ventrílocuo y showman, y en su camino descubrió su propósito en la vida, que es predicar mediante esta forma de expresión, novedoso método para estos fines.

Tío Abner, ya ha recorrido gran parte del continente predicando, es la octava vez que visita el país, y la primera vez en Villa Ángela.

Los shows se irán realizando durante toda la jornada, inclusive en el turno noche para los alumnos de las diferentes carreras de la institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.