LOCALES
10 de febrero de 2021
Villa Angela: ACCIDENTE DE TRANSITO ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UN AUTOMOVIL.
Se toma conocimiento en horas del mediodia de un accidente de transito en calles hipólito irigoyen y mitre
Personal policÃal se hizo presente en el lugar y constato un accidente de tránsito entre una motocicleta Marca CORVEN 150 CC, y un Automóvil Marca Toyota Modelo Etios, y tras Averiguaciones practicadas en el lugar ocupante Motocicleta serÃa M. G., de 38 años, domiciliado por Calle Mendoza y el conductor automóvil L. P. De 70 años , domiciliado en Barrio 50 Viviendas, quien iba acompañado de A. O. N de 69 años su esposa, quienes no presentan lesiones. M. fue trasladada en móvil policial por solicitud de familiares hasta el Hospital Local, Examinado por el galeno en turno diagnostico "M". Presenta. “…LESIÓN EN TOBILLO DERECHO..."
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS DE CALLES EN VILLA ÁNGELA
El área de Servicios Públicos lleva adelante trabajos de perfilado y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables del suelo luego de las últimas lluvias.
Villa Angela: Recuperaron una bicicleta denunciada como robada
Personal de la División Investigaciones Complejas logró esclarecer un supuesto hurto y recuperar una bicicleta que había sido denunciada como sustraída en inmediaciones del barrio Escalada.Recuperaron todos los elementos robados tras un hurto con escalamiento en Villa Ángela
Villa Ángela | Un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría Primera permitió esclarecer un supuesto hurto con escalamiento y recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.