Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

LOCALES

24 de junio de 2019

ANA CARRERA ACERCA DEL ESTADO EN TU BARRIO:

BORIS BALUK, ANA CARRERA, en Conferencia de prensa por el Programa el ESTADO EN TU BARRIO

A partir de hoy a las 14 hs, hasta el viernes, se estará llevando adelante en la plaza 20 de junio, el programa de acercamiento de entidades Nacionales, a los ciudadanos de nuestra ciudad de Villa Ángela, "EL ESTADO EN TU BARRIO".

En conferencia de prensa de Boris Baluk, Secretario de Gobierno del Municipio de Villa Ángela y Ana Carrera, Encargada de la delegación de ANSES, en Villa Ángela, nos cuenta acerca del operativo, “EL ESTADO DE TU BARRIO” que se está realizando en la plaza 20 de junio.

Este es un Programa del Estado Nacional coordinado directamente por los municipios, ya a llegado a la ciudad y a todas las ciudades aledañas.

Lo bueno y la importancia que tiene es que encontramos en un solo lugar, en este caso, en la plaza 20 de junio, todos los organismos Nacionales, en un solo lugar, es por eso que se llama, EL ESTADO EN TU BARRIO.

Todas aquellas personas que necesiten hacer una consulta de PAMI, Desarrollo Social de la Nación, Medicina, SENAF, es decir, todo aquel que quiera evacuar dudas de organismos nacionales, van a poder hacerlo hoy a partir de las 14 hasta las 18 hs. y martes, miércoles y viernes, por la mañana.

Por parte de ANSES, lo bueno de estos operativos es que, la gente puede ir sin turnos, es decir que puede ir y presentar todo tipo de documentación, y principalmente haciendo hincapié, en lo que verdaderamente vemos que la ciudadanía de Villa Ángela necesita, hay mucha demanda, que es el RENAPER.

Aprovechar que los Villangelenses vamos a tener una semana la trafic del RENAPER, haciendo de manera gratuita, todos los trámites de DNI.

Para finalizar Ana Carrera, agradece al municipio de Villa Ángela, por la predisposición de su parte para llevar adelante con los costos mínimos de estos Programas, y remarca como “…GESTOS LOABLES, en estos tiempos de egoísmos políticos, de que más allá de no coincidir en los partidos en los que estamos, tenemos un objetivo común que es los beneficios hacia la gente, y hacerles un poco más fácil todo lo que son trámites…” remarcó Ana Carrera.



COMPARTIR:

Comentarios