Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 23:09 -

LOCALES

24 de junio de 2019

ANA CARRERA ACERCA DEL ESTADO EN TU BARRIO:

BORIS BALUK, ANA CARRERA, en Conferencia de prensa por el Programa el ESTADO EN TU BARRIO

A partir de hoy a las 14 hs, hasta el viernes, se estará llevando adelante en la plaza 20 de junio, el programa de acercamiento de entidades Nacionales, a los ciudadanos de nuestra ciudad de Villa Ángela, "EL ESTADO EN TU BARRIO".

En conferencia de prensa de Boris Baluk, Secretario de Gobierno del Municipio de Villa Ángela y Ana Carrera, Encargada de la delegación de ANSES, en Villa Ángela, nos cuenta acerca del operativo, “EL ESTADO DE TU BARRIO” que se está realizando en la plaza 20 de junio.

Este es un Programa del Estado Nacional coordinado directamente por los municipios, ya a llegado a la ciudad y a todas las ciudades aledañas.

Lo bueno y la importancia que tiene es que encontramos en un solo lugar, en este caso, en la plaza 20 de junio, todos los organismos Nacionales, en un solo lugar, es por eso que se llama, EL ESTADO EN TU BARRIO.

Todas aquellas personas que necesiten hacer una consulta de PAMI, Desarrollo Social de la Nación, Medicina, SENAF, es decir, todo aquel que quiera evacuar dudas de organismos nacionales, van a poder hacerlo hoy a partir de las 14 hasta las 18 hs. y martes, miércoles y viernes, por la mañana.

Por parte de ANSES, lo bueno de estos operativos es que, la gente puede ir sin turnos, es decir que puede ir y presentar todo tipo de documentación, y principalmente haciendo hincapié, en lo que verdaderamente vemos que la ciudadanía de Villa Ángela necesita, hay mucha demanda, que es el RENAPER.

Aprovechar que los Villangelenses vamos a tener una semana la trafic del RENAPER, haciendo de manera gratuita, todos los trámites de DNI.

Para finalizar Ana Carrera, agradece al municipio de Villa Ángela, por la predisposición de su parte para llevar adelante con los costos mínimos de estos Programas, y remarca como “…GESTOS LOABLES, en estos tiempos de egoísmos políticos, de que más allá de no coincidir en los partidos en los que estamos, tenemos un objetivo común que es los beneficios hacia la gente, y hacerles un poco más fácil todo lo que son trámites…” remarcó Ana Carrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.

LOCALES
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.