LOCALES
24 de junio de 2019
ANA CARRERA ACERCA DEL ESTADO EN TU BARRIO:
BORIS BALUK, ANA CARRERA, en Conferencia de prensa por el Programa el ESTADO EN TU BARRIO
A partir de hoy a las 14 hs, hasta el viernes, se estará llevando adelante en la plaza 20 de junio, el programa de acercamiento de entidades Nacionales, a los ciudadanos de nuestra ciudad de Villa Ángela, "EL ESTADO EN TU BARRIO".
En conferencia de prensa de Boris Baluk, Secretario de Gobierno del Municipio de Villa Ángela y Ana Carrera, Encargada de la delegación de ANSES, en Villa Ángela, nos cuenta acerca del operativo, “EL ESTADO DE TU BARRIO” que se está realizando en la plaza 20 de junio.
Este es un Programa del Estado Nacional coordinado directamente por los municipios, ya a llegado a la ciudad y a todas las ciudades aledañas.
Lo bueno y la importancia que tiene es que encontramos en un solo lugar, en este caso, en la plaza 20 de junio, todos los organismos Nacionales, en un solo lugar, es por eso que se llama, EL ESTADO EN TU BARRIO.
Todas aquellas personas que necesiten hacer una consulta de PAMI, Desarrollo Social de la Nación, Medicina, SENAF, es decir, todo aquel que quiera evacuar dudas de organismos nacionales, van a poder hacerlo hoy a partir de las 14 hasta las 18 hs. y martes, miércoles y viernes, por la mañana.
Por parte de ANSES, lo bueno de estos operativos es que, la gente puede ir sin turnos, es decir que puede ir y presentar todo tipo de documentación, y principalmente haciendo hincapié, en lo que verdaderamente vemos que la ciudadanía de Villa Ángela necesita, hay mucha demanda, que es el RENAPER.
Aprovechar que los Villangelenses vamos a tener una semana la trafic del RENAPER, haciendo de manera gratuita, todos los trámites de DNI.
Para finalizar Ana Carrera, agradece al municipio de Villa Ángela, por la predisposición de su parte para llevar adelante con los costos mínimos de estos Programas, y remarca como “…GESTOS LOABLES, en estos tiempos de egoísmos políticos, de que más allá de no coincidir en los partidos en los que estamos, tenemos un objetivo común que es los beneficios hacia la gente, y hacerles un poco más fácil todo lo que son trámites…” remarcó Ana Carrera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
