POLICIALES
9 de febrero de 2021
Villa Ángela: PRESTÓ UN CUATRICICLO Y TUVO QUE DENUNCIAR PARA QUE SE LO DEVUELVAN
En la tarde del lunes 8 de febrero 18:00 S. F. C. de 47 años denuncia en comisaría Primera que hace más de un año atrás compró un Cuatriciclo 50 c.c., el cual habría prestado de buena fe a C. J. R., quien hace meses atrás falleció.
Por lo que su ex mujer, la ciudadana K. M., quedaría a cargo del Ciclomotor, quien en varias oportunidades se negó a devolvérselo.
Por ello en horas 21:00, el personal policial abocado al hecho, logra individualizar e identificar a quien dijo ser, K. G. M., de 27 años, quien reconoció y ofreció hacer entrega voluntaria del rodado en cuestión a fin de deslindar responsabilidad.
Consultada a la Magistratura Interviniente N° 01, dispuso que el bien incautado sea restituido al denunciante y "M." sea Notificada de su Situación Legal en Libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
