Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 15:34 -

LOCALES

8 de febrero de 2021

Villa Ángela:LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y EL MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD


Desde la Municipalidad de Villa Ángela, se informó que, la Secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante una serie de trabajos en los distintos sectores. “La intención es mantener el ritmo de trabajo en bacheo, cuneteo, limpieza de alcantarillas, recolección de ramas y corte de pasto en toda la ciudad”, señalaron

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos manifestó que inició la semana con varias actividades que estaban planificadas, “alguna de las cuales se suspendieron la semana pasada por las precipitaciones, así que las retomamos como el perfilado de calles como Guevara, Nechochea, Washington, intersección Bittel de norte a sur, con la misma metodología de trabajo por sectores”, indicó. Asimismo, informó que se reparó el bache de la intersección del boulevard San Martin y Av. Kennedy, en la esquina de la terminal. “Era un sector bastante complicado, con varios baches. Por eso pedimos precaución en el transito a los vecinos”, dijo. Además, aseguró se continuará en otros sectores “porque sabemos que existen otros tantos lugares en malas condiciones”, enfatizó y detalló “en enero se utilizaron 59 m3 que se destinaron al programa de bacheo, se arreglaron 15 baches más otros 2 que se repararon con la empresa Sameep”. Por otra parte, la semana pasada se comenzó a trabajar en calle Rawson y Av. Suiza (Av. Del trabajo) donde se acumulaba agua, por lo que se realizó el cuneteo y limpieza de alcantarillas. También continuamos con cuneteo en calle Iberlucea y el barrio San Cayetano porque es un lugar que sufre cuando hay precipitaciones importantes”, comentó. Por último, se refirió a la recolección de ramas donde se trabaja con personal reducido, como así también en el corte de pasto, donde hay alrededor de 20 personas que se encargan de toda la ciudad. “La idea es intensificar el trabajo en todos los sectores de la localidad”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA INSTALACIÓN DEL CARTEL IDENTIFICATORIO DEL PARQUE AUTÓDROMO "LUIS LANDRISCINA"

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA INSTALACIÓN DEL CARTEL IDENTIFICATORIO DEL PARQUE AUTÓDROMO "LUIS LANDRISCINA"

Esta mañana, personal del municipio continúa avanzando con los trabajos que se ejecutan en el Parque Autódromo Municipal "Luis Landriscina". La construcción del gran cartel que identifica al predio de 56 hectáreas, una importante espacio destinado al desarrollo deportivo, turístico y recreativo de la ciudad, comenzó hace un par de semanas y se espera culminar con el trabajo esta tarde del juves 30.

LOCALES
TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.

LOCALES
SIN IMAGEN

TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.