Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:15 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

25.9°

Villa Ángela

NACIONALES

8 de febrero de 2021

Juntos por el Cambio apoyará en el Congreso el proyecto para que paguen Ganancias sólo quienes ganan más de $150.000 por mes

Lo decidieron los miembros de la mesa nacional de la coalición opositora, aunque destacaron que la iniciativa aún no fue presentada por Sergio Massa en Diputados. Ratificaron su rechazo a cualquier cambio de las PASO. Preocupación por la Corte y por el campo

Los legisladores de Juntos por el Cambio votarán “rápidamente” el proyecto de ley anunciado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para que sólo paguen el Impuesto a las Ganancias los trabajadores que ganan más de $150.000 por mes.

Durante el Zoom que mantiene cada quince días, la mesa nacional de la coalición opositora tomó esa decisión, aunque sus integrantes aclararon que la iniciativa aún no fue presentada oficialmente en la Cámara baja, aunque fuentes oficiales aseguraron que que ingresó el viernes con la firma de Massa.

Los dirigentes de JxC también insistieron con su rechazo a cualquier modificación de la legislación electoral para eliminar, suspender o modificar las PASO y, en particular, la variante que impulsaría Máximo Kirchner, jefe del bloque de diputados oficialistas, de realizar las primarias y las elecciones generales en un mismo día con la excusa de la pandemia: en el encuentro opositor se consideró que esa alternativa es inaceptable porque “sería una ley de lemas camuflada”.

Otro tema fueron las clases presenciales: se habló sobre la movilización de este martes organizada por Juntos por el Cambio para impulsar el regreso a las aulas en todo el país y destacaron que hay más de 100 puntos de encuentro en todo el país.

Por otra parte, hay preocupación opositora por la Corte Suprema de Justicia luego de las declaraciones de Alberto Fernández de este fin de semana y por “las amenazas del Gobierno a un sector productivo importante como el campo”.



COMPARTIR:

Comentarios