POLICIALES
8 de febrero de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL DE BOMBEROS INTERVIENE EN UN INCENDIO DE PASTIZALES TRAS EL AVISO DE VECINOS
El fuego se dió en la noche del domingo en intersección de calles Maipú y Necochea.
El domingo a las 21:00 hs, el personal de la División de Bomberos de Policía de Villa Ángela, tomó conocimiento vía radial por parte de Personal de División N° 911 que en calle Maipú y Necochea, se producía un incendio de pastizales.
Partió al lugar indicado una dotación en Autobomba A-4 donde una vez en el lugar, se constató la veracidad de lo informado, tratándose de fuego sobre pasto, por lo cual el personal destacado realizó arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm, lográndose la extinción total del proceso combustivo, no se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.