POLICIALES
8 de febrero de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL DE BOMBEROS INTERVIENE EN UN INCENDIO DE PASTIZALES TRAS EL AVISO DE VECINOS
El fuego se dió en la noche del domingo en intersección de calles Maipú y Necochea.
El domingo a las 21:00 hs, el personal de la División de Bomberos de Policía de Villa Ángela, tomó conocimiento vía radial por parte de Personal de División N° 911 que en calle Maipú y Necochea, se producía un incendio de pastizales.
Partió al lugar indicado una dotación en Autobomba A-4 donde una vez en el lugar, se constató la veracidad de lo informado, tratándose de fuego sobre pasto, por lo cual el personal destacado realizó arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm, lográndose la extinción total del proceso combustivo, no se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
