POLICIALES
8 de febrero de 2021
Villa Ángela: SE INCENDIÓ UN CALEFÓN DE PLÁSTICO EN UNA CASA, EL FUEGO LOGRÓ SER CONTROLADO
El hecho sucedió en horas de la noche del día domingo.
En la noche del domingo a las 23:00 hs. el Personal de la Sala de Emergencias del N° 911 informa vía radial que en Calle La Rioja se estaría produciendo el incendio de una vivienda.
De forma inmediata el personal concurrió al lugar una dotación en Autobomba A-4, arribados al lugar, se constató de un principio de incendio ya controlado en un baño instalado de 3 mts. de ancho y 4 mts. de largo aproximadamente, construcción de mampostería, piso de cerámica, techo de losa, con instalación eléctrica mediante cable-canal.
El personal concurrente, procedió a la inspección del lugar, verificando el control total del siniestro.
El fuego en su accionar ocasionó daños en (01) calefón eléctrico de plástico.
Se hallaba presente en el lugar, A. D. B. de 86 años, domiciliada en el lugar.
No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales y tiznamiento generalizado en interior del baño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.