POLICIALES
8 de febrero de 2021
Villa Ángela: SE INCENDIÓ UN CALEFÓN DE PLÁSTICO EN UNA CASA, EL FUEGO LOGRÓ SER CONTROLADO
El hecho sucedió en horas de la noche del día domingo.
En la noche del domingo a las 23:00 hs. el Personal de la Sala de Emergencias del N° 911 informa vía radial que en Calle La Rioja se estaría produciendo el incendio de una vivienda.
De forma inmediata el personal concurrió al lugar una dotación en Autobomba A-4, arribados al lugar, se constató de un principio de incendio ya controlado en un baño instalado de 3 mts. de ancho y 4 mts. de largo aproximadamente, construcción de mampostería, piso de cerámica, techo de losa, con instalación eléctrica mediante cable-canal.
El personal concurrente, procedió a la inspección del lugar, verificando el control total del siniestro.
El fuego en su accionar ocasionó daños en (01) calefón eléctrico de plástico.
Se hallaba presente en el lugar, A. D. B. de 86 años, domiciliada en el lugar.
No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales y tiznamiento generalizado en interior del baño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.