Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 16:17

POLICIALES

8 de febrero de 2021

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UN CALEFÓN DE PLÁSTICO EN UNA CASA, EL FUEGO LOGRÓ SER CONTROLADO

El hecho sucedió en horas de la noche del día domingo.

En la noche del domingo a las 23:00 hs. el Personal de la Sala de Emergencias del N° 911 informa vía radial que en Calle La Rioja se estaría produciendo el incendio de una vivienda.

De forma inmediata el personal concurrió al lugar una dotación en Autobomba A-4, arribados al lugar, se constató de un principio de incendio ya controlado en un baño instalado de 3 mts. de ancho y 4 mts. de largo aproximadamente, construcción de mampostería, piso de cerámica, techo de losa, con instalación eléctrica mediante cable-canal.

El personal concurrente, procedió a la inspección del lugar, verificando el control total del siniestro.

El fuego en su accionar ocasionó daños en (01) calefón eléctrico de plástico.

Se hallaba presente en el lugar, A. D. B. de 86 años, domiciliada en el lugar.

No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales y tiznamiento generalizado en interior del baño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN


Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.