Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 08:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

-4.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

7 de febrero de 2021

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS PERSONAS TRAS UNA TENTATIVA DE ROBO A UN DOMICILIO

El personal policial fue alertado por la moradora de la casa al escuchar que los delincuentes desagotaban una pileta y un tanque para llevárselos.

En la madrugada del domingo 7 de febrero a las 2:20 hs, la base del 911 informa que dos masculinos desconocidos ingresaron a un domicilio.

Constituida la prevención, observan a dos masculinos saliendo del domicilio mencionado, en una motocicleta 110 c.c. de color negro, sin luz, procediendo a seguir a los mismos, solicitando la colaboración a los móviles en circulación, donde luego de realizar un operativo cerrojo con móviles de la División 911, sección Infantería y sección COM, se logró interceptar a ambos en calle Sgto. Ozuna y Av. Juan B. Justo de la ciudad, siendo identificados como V. A. de 15 y M.N.R. de 18 años, ambos domiciliados en la ciudad, quienes fueron trasladados hasta comisaría primera previo de ser examinado por el médico policial, junto al secuestro de una motocicleta marca Motomel color negra sin carenados, no presentando esta, pedido de secuestro y cinco herramientas varias.

Constituidos hasta domicilio de la damnificada identificada como C.M.N. de 28 años, manifestó que estos masculinos habían desagotado y desarmado su Pileta y comenzaron a desagotar su tanque de 250 Lts., escuchado lo sucedido y advirtiendo al abonado 911.

Consultada con la Magistratura Interviniente, ésta dispuso que el mayor sea notificado de su aprehensión en carácter comunicado, el rodado incautado permanezca en depósito judicial, y se de  Intervención a la UPI por el menor, quien dispuso que, el mismo sea entregado a sus familiares para su guarda judicial.

COMPARTIR:

Comentarios