Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 23:59 -

POLICIALES

7 de febrero de 2021

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS PERSONAS TRAS UNA TENTATIVA DE ROBO A UN DOMICILIO

El personal policial fue alertado por la moradora de la casa al escuchar que los delincuentes desagotaban una pileta y un tanque para llevárselos.

En la madrugada del domingo 7 de febrero a las 2:20 hs, la base del 911 informa que dos masculinos desconocidos ingresaron a un domicilio.

Constituida la prevención, observan a dos masculinos saliendo del domicilio mencionado, en una motocicleta 110 c.c. de color negro, sin luz, procediendo a seguir a los mismos, solicitando la colaboración a los móviles en circulación, donde luego de realizar un operativo cerrojo con móviles de la División 911, sección Infantería y sección COM, se logró interceptar a ambos en calle Sgto. Ozuna y Av. Juan B. Justo de la ciudad, siendo identificados como V. A. de 15 y M.N.R. de 18 años, ambos domiciliados en la ciudad, quienes fueron trasladados hasta comisaría primera previo de ser examinado por el médico policial, junto al secuestro de una motocicleta marca Motomel color negra sin carenados, no presentando esta, pedido de secuestro y cinco herramientas varias.

Constituidos hasta domicilio de la damnificada identificada como C.M.N. de 28 años, manifestó que estos masculinos habían desagotado y desarmado su Pileta y comenzaron a desagotar su tanque de 250 Lts., escuchado lo sucedido y advirtiendo al abonado 911.

Consultada con la Magistratura Interviniente, ésta dispuso que el mayor sea notificado de su aprehensión en carácter comunicado, el rodado incautado permanezca en depósito judicial, y se de  Intervención a la UPI por el menor, quien dispuso que, el mismo sea entregado a sus familiares para su guarda judicial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.