Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 22:24 -

POLICIALES

7 de febrero de 2021

Samuhú: PERSONAL DE LA DIVISIÓN RURAL DE POLICÍA SECUESTRÓ ESCOPETAS, CUCHILLOS Y DEMÁS ELEMENTOS DE CAZA DEMORANDO EL PASO DE DOS VEHÍCULOS

El hecho se dio en ocasión del Operativo de Prevención general en ruta N° 13 a 5 km. de la localidad de Samuhú.

En fecha 7 de febrero a las 20:00 hs. se dio inicio al OPERATIVO DE PREVENCION  GENERAL, hallándose apostado el personal del Departamento de Seguridad Rural en Ruta Nro.13, distante a 5 km aproximadamente, de la localidad de Samuhú, donde se intercepto el paso de un vehículo marca VOLKSWAGEN SURAN con tres ocupantes de sexo masculino de 40, 39 y 35 años, quienes llevaban en el interior del rodado:

(01) escopeta calibre 12,

(01) ESCOPETA CALIBRE 12 MARCA SOLE

(02) cinturones cananas con (28) cartuchos calibre 12;

(01) CUCHILLO MARCA CORNETA DE 30 CM., HOJA APROXIMADAMENTE,

(01) LINTERNA MARCA MAGLITE DE TRES ELEMENTOS;

En horas 23:00 aproximadamente, se intercepta el paso de una camioneta Marca VOLKSWAGEN AMAROK  ocupada por 5 masculinos de 52, 30, 30, 39 y 18 años, que al solicitarle exhiban las pertenencias que transportaban en la caja, se observa:

(01) ESCOPETA MARCA CHAMBER CALIBRE 12 SERIE 

(02) LINTERNA UNA marca SPINIT de tres elementos y otra de marca MAGLITE de tres elementos ,

(02) cuchillos uno marca Acero Tandil y el otro criollo,

(01) rifle calibre 22 marca VENTURIN RUVIEXTRA 

(01) cargador con 12 cartuchos calibre 22,

(01) reflector  casero marca ACAU con cables,

(06) bolsas grandes de plástico tipo residuo,

(03) mochilas

(01) mochila de lona fabricación casera.

En ambos casos no contaban con documentación que acrediten la propiedad como tampoco contaban con carnet que los legitime como usuarios.

Consultado al Juzgado de Falta dispuso que, se notifique del acta contravencional en estado de  libertad por infracción al código de faltas, en cuanto al rifle, se inicien actuaciones pertinentes por el artículo 189° bis del C.P. con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno,  los elementos antes descriptos serán remitidos  en calidad de secuestro el  día lunes del corriente mes y año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.