Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 14:13 -

POLICIALES

24 de junio de 2019

SE BAJÓ A UN COMERCIO, DEJÓ EL AUTO SIN LLAVES Y LE ROBARON 20.000 PESOS

En la comisaría primera de la ciudad de Villa Ángela se recepcionó la denuncia de una ciudadana, que sufrió el robo de dinero desde adentro de su vehículo.

VILLA ÁNGELA: El día  viernes  21 de junio  del 2019  en jurisdicción de la comisarìa segunda, a las 21:35 hs., la ciudadana M. B. D., de 33 años de edad, domiciliada en esta ciudad DENUNCIA: Que en la fecha siendo la hora 20:00 aprox. dejo su automóvil estacionado sin haber llaveado las puertas frente a fotocopiadora sito en calle Mitre entre Luis Braille y Los Andes siendo horas 20:10 Salió del comercio constato que desconocidos sin ejercer violencia sustrajeron del interior del automóvil su bolso color morado con detalles fucsia conteniendo en su interior ropa de bebe y la suma de $20.000,00 (veinte mil pesos) discriminados en billete de $100,00 correspondiente a su haberes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.

POLICIALES
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET

RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET


Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.

POLICIALES
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.