Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 21:55 -

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de febrero de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE PEDÍA LIMOSNAS Y OCASIONABA MOLESTIAS BAJO CIRCUNSTANCIAS FALSAS

El personal policial solicita a la comunidad de Villa Ángela alertar sobre ésta situación y que no duden en llamar al 911 ante una persona que se les presente para pedir limosnas.

En la mañana del viernes 5 de febrero, siendo las 09:30  aproximadamente, esta prevención tomó conocimiento de que un masculino tez blanca, de 1.85 altura aproximadamente, de cabello corto, ojos claros, que se desplazaría de a pie por calles de la ciudad de Villa Ángela, Mendigando Limosnas a distintos transeúntes ocasionales, aduciendo tener a su madre enferma en la ciudad Resistencia, motivo por el cual realizaba esa práctica.

Por ello y ante las molestias ocasionadas en la vía pública se procedió a la identificación del mencionado quien dijo ser: Z. J. J., de 33 años, procediendo a la conducción del mismo hasta comisaría primera, estableciéndose posteriormente que era totalmente falso y consultado a la Magistratura Interviniente, ésta dispuso que se Notifique a J. Z. de las correspondiente actuaciones judiciales.



COMPARTIR:

Comentarios