Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:29 -

POLICIALES

5 de febrero de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE PEDÍA LIMOSNAS Y OCASIONABA MOLESTIAS BAJO CIRCUNSTANCIAS FALSAS

El personal policial solicita a la comunidad de Villa Ángela alertar sobre ésta situación y que no duden en llamar al 911 ante una persona que se les presente para pedir limosnas.

En la mañana del viernes 5 de febrero, siendo las 09:30  aproximadamente, esta prevención tomó conocimiento de que un masculino tez blanca, de 1.85 altura aproximadamente, de cabello corto, ojos claros, que se desplazaría de a pie por calles de la ciudad de Villa Ángela, Mendigando Limosnas a distintos transeúntes ocasionales, aduciendo tener a su madre enferma en la ciudad Resistencia, motivo por el cual realizaba esa práctica.

Por ello y ante las molestias ocasionadas en la vía pública se procedió a la identificación del mencionado quien dijo ser: Z. J. J., de 33 años, procediendo a la conducción del mismo hasta comisaría primera, estableciéndose posteriormente que era totalmente falso y consultado a la Magistratura Interviniente, ésta dispuso que se Notifique a J. Z. de las correspondiente actuaciones judiciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.

Comentarios