POLICIALES
5 de febrero de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE PEDÍA LIMOSNAS Y OCASIONABA MOLESTIAS BAJO CIRCUNSTANCIAS FALSAS
El personal policial solicita a la comunidad de Villa Ángela alertar sobre ésta situación y que no duden en llamar al 911 ante una persona que se les presente para pedir limosnas.
En la mañana del viernes 5 de febrero, siendo las 09:30 aproximadamente, esta prevención tomó conocimiento de que un masculino tez blanca, de 1.85 altura aproximadamente, de cabello corto, ojos claros, que se desplazaría de a pie por calles de la ciudad de Villa Ángela, Mendigando Limosnas a distintos transeúntes ocasionales, aduciendo tener a su madre enferma en la ciudad Resistencia, motivo por el cual realizaba esa práctica.
Por ello y ante las molestias ocasionadas en la vía pública se procedió a la identificación del mencionado quien dijo ser: Z. J. J., de 33 años, procediendo a la conducción del mismo hasta comisaría primera, estableciéndose posteriormente que era totalmente falso y consultado a la Magistratura Interviniente, ésta dispuso que se Notifique a J. Z. de las correspondiente actuaciones judiciales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
