Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 07:54 -

POLICIALES

4 de febrero de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO, DEJA A UNA MUJER CON LESIONES LEVES

El hecho ocurrió en prolongación de Avenida Kennedy en horas de la tarde.

En la tarde del jueves, a las 20:30 hs, el personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito en Av. Kennedy y Prolongación, entre una Camioneta TOYOTA HILUX, cabina simple, de color gris, conducida por N. A. G. de 50 años, de la localidad de Villa Ángela, quien resultó  (sin lesiones) y una Motocicleta marca MOTOMEL, 110 cc., de color gris y negra,  guiada por N. G. M. de 30 años, de la Quinta 10 de la ciudad de Villa Ángela, resultando lesionada y trasladada al Hospital local, en un vehículo particular.

Examinada por el Dr. En turno informo que presenta “EXCORIACIONES MÚLTIPLES”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho
POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

Comentarios