LOCALES
15 de abril de 2019
77° Aniversario de CoronelDuGraty – Gustavo Ferrer y Daniel Chorvat resaltaron el compromiso del #Gobierno Provincial de acompañar al Desarrollo de la Localidad
En la noche del sábado y en representación del Gobernador, Domingo Peppo, el Ministro de Industrias, Comercio y Servicios, Dr. Gustavo Ferrer, el Ministro de Seguridad Publica, Ing. Daniel Alfredo Chorvat, acompañaron al Intendente, Juan Carlos Polini y a la comunidad de Coronel Du Graty, en la celebración de los 77° Aniversario de la localidad. La cual por las dificultades de la Emergencia Hídrica, debió ser suspendida el pasado 26 de enero.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.