77° Aniversario de CoronelDuGraty – Gustavo Ferrer y Daniel Chorvat resaltaron el compromiso del #Gobierno Provincial de acompañar al Desarrollo de la Localidad
En la noche del sábado y en representación del Gobernador, Domingo Peppo, el Ministro de Industrias, Comercio y Servicios, Dr. Gustavo Ferrer, el Ministro de Seguridad Publica, Ing. Daniel Alfredo Chorvat, acompañaron al Intendente, Juan Carlos Polini y a la comunidad de Coronel Du Graty, en la celebración de los 77° Aniversario de la localidad. La cual por las dificultades de la Emergencia Hídrica, debió ser suspendida el pasado 26 de enero.
Notas Relacionadas
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.