Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 19:51 -

33.2°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de febrero de 2021

Villa Ángela: INVESTIGACIONES RECUPERÓ UN TV LED QUE HABÍA SIDO ROBADO EN LA MADRUGADA DEL MARTES

Aún se busca a los responsables individualizados como Frijolito y Benja, ambos con antecedentes delictivos.

En referencia a la causa por SUPUESTO ROBO, en base a la denuncia radicada por J. E. B. de 46 años ante Comisaría Primera Local, quien indicó que, en fecha 02 de febrero, en horas de la madrugada, desconocidos, previo de forzar la ventana de su finca, le sustrajeron un TV, LED, color negro marca PHILCO y varias prendas de vestir cuatro camperas de tamaño grande y varios Jeans de color variado, ignora la marca.

No fundando sospecha en  persona alguna, en virtud del presente hecho, en fecha 3 de febrero, el Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, toma intervención realizando averiguaciones, logrando en horas de la tarde, tomar conocimiento a través testimonios de personas de identidad reservada que, ayer en horas de la tarde, dos sujetos conocidos como “Frijolito” y su compañero “Benja”, ambos con antecedentes delictuales, habían comercializado en el Bº conocido como “El Bajo” un Tv Led de dudosa procedencia a un sujeto de dicho Barrio conocido como un tal “Gringo” B.

Comisionado el personal, realiza averiguaciones logrando dar con este sujeto quien, dijo llamarse B., N. G. de 25 años, quien, interiorizado de la presencia policial, hizo entrega de forma espontánea y Voluntaria de un TV, LED, color negro marca PHILCO, coincidente con lo denunciado, recepcionándose el efecto bajo Acta respectiva.

Conforme dispuso el Fiscal interviniente, se procedió a la entrega del Tv recuperado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

Se procura la individualización y comparendo de los autores del presente hecho, y recupero de los restantes efectos.



COMPARTIR:

Comentarios