3 de febrero de 2021
El intendente de Baradero dio positivo en Covid tras aplicarse la segunda dosis de la Sputnik V
Esteban Sanzio se sumó al intendente de Miramar, Sebastián Ianantuony, y al intedente de General Villegas, Eduardo Campana, quienes también fueron inoculados y dieron positivo entre finales de enero y principios de febrero.
l intendente de la ciudad bonaerense de Baradero, Esteban Sanzio, dio positivo de coronavirus junto con su esposa tras haberse aplicado las dos dosis de la vacuna rusa, Sputnik V.
“Debí realizarme el hisopado debido a que mi compañera Jesy presentó síntomas compatibles con coronavirus en las últimas horas. Permanecemos aislados junto a Juanchi y nos encontramos los tres muy bien ya que la vacuna nos ayudará a que sea más leve”, compartió este martes por la mañana el funcionario, en su cuenta de Twitter.
Y luego, en otro posteo junto a una foto donde se lo ve con su mujer y su hijo, confirmó: “Quiero informar a todos los vecinos y vecinas que a pesar de habernos cuidado cada día de esta pandemia di positivo de Covid-19”.
Según contó Sanzio a la prensa, tanto él como su mujer recibieron ambas dosis de la vacuna. “Los dos nos dimos las dos dosis, porque mi señora es personal de salud”, contó. Y precisó que él se la dio una semana antes que su mujer debido al sistema de turnos online para vacunarse.
El funcionario contó que están aislados “esperando el tiempo para poder volver a la actividad normal”. “Cuando pasen los 15 o 20 días, aparentemente se generarían los anticuerpos. Hasta ahora estamos transitando sin ninguna complicación”, concluyó.
Esta mañana, había expresado en su cuenta: “Sigo manteniendo reuniones virtuales con el gabinete y hoy incluso con el gobernador @Kicillofok”. Y, también, en la misma publicación envió un mensaje a la ciudadanía: “Es importante que sigamos cuidando la salud de todos. Estamos cada vez más cerca de superarlo y debemos hacerlo unidos”.
Fuente: LA NACION
Quiero informar a todos los vecinos y vecinas que a pesar de habernos cuidado cada dÃa de esta pandemia di positivo de Covid-19. pic.twitter.com/Xt0I4vsp2w
— Esteban Sanzio (@titosanzio) February 2, 2021
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasDÍA NACIONAL DE LA EQUINOTERAPIA: UNA TERAPIA QUE TRANSFORMA VIDAS A TRAVÉS DEL VÍNCULO CON EL CABALLO
Cada 1 de agosto se conmemora en Argentina el Día Nacional de la Equinoterapia, una fecha destinada a visibilizar los beneficios de esta disciplina terapéutica, reconocer el trabajo de los centros especializados e impulsar políticas que fortalezcan su desarrollo en todo el país.
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.