Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 02:13 -

LOCALES

2 de febrero de 2021

Villa Ángela: LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA GLORIA SALAZAR ENTREGÓ 4 MOTOS AL PERSONAL POLICIAL | “es un elemento muy importante para fortalecer el cuerpo motorizado”

#RadioManantial89.3 se hizo presente en la Dirección Interior Villa Ángel, en donde la Ministra de Seguridad de la Provincia del Chaco, Gloria Zalazar, realizó la entrega de motos al personal policial de Villa Ángela. "Desde el ministerio de seguridad estamos trabajando en lo que es el fortalecimiento de la logística de la policía para que cumpla con la protección de los ciudadanos" expresó.

 

 

Explicó, además,  que se realizó la entrega de 4 motos Yamaha 250 c.c. "es un elemento muy importante para fortalecer el cuerpo motorizado que pertenece al 911 de la ciudad de Villa Ángela".

 

En ese sentido,  la ministra de seguridad reconoció el crecimiento de la ciudad que "aumenta en la superficie y por consiguiente para poder trasladar el personal policial y realizar el control y prevención efectiva requiere de las motos. También estamos trabajando en un plan de compra de vehículos y camiones cisternas. Es un plan ambicioso que requiere de mucha inversión y desde el gobierno de la provincia del Chaco la orden del gobernador es esa, fortalecer y generar las condiciones para que la policía trabaje adecuadamente " dijo Zalazar.

 

"Nosotros tenemos el plan 2020, 2030 del señor gobernador que establece los ejes. Hay ciertos programas como metas intermedias de nuestro gobierno, que se tienen que poner en funcionamiento para cumplir con los objetivos centrales, que es el fortalecimiento de la seguridad" añadió.

 

Finalmente,  Gloria Zalazar agradeció a la policía del Chaco "hay compañeros de trabajo que han perdido la vida en esto, entonces agradecemos a cada uno los integrantes de la fuerza que han cumplido con su deber y más allá de su deber, con cosas que no eran específicas, como cuidar protocolos sanitarios y evitar que se propague el virus" concluyó la ministra de seguridad de la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.