Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 15:22 - VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS /

30.9°

Villa Ángela

LOCALES

2 de febrero de 2021

Villa Ángela: LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA GLORIA SALAZAR ENTREGÓ 4 MOTOS AL PERSONAL POLICIAL | “es un elemento muy importante para fortalecer el cuerpo motorizado”

#RadioManantial89.3 se hizo presente en la Dirección Interior Villa Ángel, en donde la Ministra de Seguridad de la Provincia del Chaco, Gloria Zalazar, realizó la entrega de motos al personal policial de Villa Ángela. "Desde el ministerio de seguridad estamos trabajando en lo que es el fortalecimiento de la logística de la policía para que cumpla con la protección de los ciudadanos" expresó.

 

 

Explicó, además,  que se realizó la entrega de 4 motos Yamaha 250 c.c. "es un elemento muy importante para fortalecer el cuerpo motorizado que pertenece al 911 de la ciudad de Villa Ángela".

 

En ese sentido,  la ministra de seguridad reconoció el crecimiento de la ciudad que "aumenta en la superficie y por consiguiente para poder trasladar el personal policial y realizar el control y prevención efectiva requiere de las motos. También estamos trabajando en un plan de compra de vehículos y camiones cisternas. Es un plan ambicioso que requiere de mucha inversión y desde el gobierno de la provincia del Chaco la orden del gobernador es esa, fortalecer y generar las condiciones para que la policía trabaje adecuadamente " dijo Zalazar.

 

"Nosotros tenemos el plan 2020, 2030 del señor gobernador que establece los ejes. Hay ciertos programas como metas intermedias de nuestro gobierno, que se tienen que poner en funcionamiento para cumplir con los objetivos centrales, que es el fortalecimiento de la seguridad" añadió.

 

Finalmente,  Gloria Zalazar agradeció a la policía del Chaco "hay compañeros de trabajo que han perdido la vida en esto, entonces agradecemos a cada uno los integrantes de la fuerza que han cumplido con su deber y más allá de su deber, con cosas que no eran específicas, como cuidar protocolos sanitarios y evitar que se propague el virus" concluyó la ministra de seguridad de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios