Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 03:00 -

LOCALES

2 de febrero de 2021

Villa Ángela: LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA GLORIA SALAZAR ENTREGÓ 4 MOTOS AL PERSONAL POLICIAL | “es un elemento muy importante para fortalecer el cuerpo motorizado”

#RadioManantial89.3 se hizo presente en la Dirección Interior Villa Ángel, en donde la Ministra de Seguridad de la Provincia del Chaco, Gloria Zalazar, realizó la entrega de motos al personal policial de Villa Ángela. "Desde el ministerio de seguridad estamos trabajando en lo que es el fortalecimiento de la logística de la policía para que cumpla con la protección de los ciudadanos" expresó.

 

 

Explicó, además,  que se realizó la entrega de 4 motos Yamaha 250 c.c. "es un elemento muy importante para fortalecer el cuerpo motorizado que pertenece al 911 de la ciudad de Villa Ángela".

 

En ese sentido,  la ministra de seguridad reconoció el crecimiento de la ciudad que "aumenta en la superficie y por consiguiente para poder trasladar el personal policial y realizar el control y prevención efectiva requiere de las motos. También estamos trabajando en un plan de compra de vehículos y camiones cisternas. Es un plan ambicioso que requiere de mucha inversión y desde el gobierno de la provincia del Chaco la orden del gobernador es esa, fortalecer y generar las condiciones para que la policía trabaje adecuadamente " dijo Zalazar.

 

"Nosotros tenemos el plan 2020, 2030 del señor gobernador que establece los ejes. Hay ciertos programas como metas intermedias de nuestro gobierno, que se tienen que poner en funcionamiento para cumplir con los objetivos centrales, que es el fortalecimiento de la seguridad" añadió.

 

Finalmente,  Gloria Zalazar agradeció a la policía del Chaco "hay compañeros de trabajo que han perdido la vida en esto, entonces agradecemos a cada uno los integrantes de la fuerza que han cumplido con su deber y más allá de su deber, con cosas que no eran específicas, como cuidar protocolos sanitarios y evitar que se propague el virus" concluyó la ministra de seguridad de la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

LOCALES
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

Comentarios