Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 15:37 - Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN /

19.3°

Villa Ángela

LOCALES

2 de febrero de 2021

Villa Ángela: LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA GLORIA SALAZAR ENTREGÓ 4 MOTOS AL PERSONAL POLICIAL | “es un elemento muy importante para fortalecer el cuerpo motorizado”

#RadioManantial89.3 se hizo presente en la Dirección Interior Villa Ángel, en donde la Ministra de Seguridad de la Provincia del Chaco, Gloria Zalazar, realizó la entrega de motos al personal policial de Villa Ángela. "Desde el ministerio de seguridad estamos trabajando en lo que es el fortalecimiento de la logística de la policía para que cumpla con la protección de los ciudadanos" expresó.

 

 

Explicó, además,  que se realizó la entrega de 4 motos Yamaha 250 c.c. "es un elemento muy importante para fortalecer el cuerpo motorizado que pertenece al 911 de la ciudad de Villa Ángela".

 

En ese sentido,  la ministra de seguridad reconoció el crecimiento de la ciudad que "aumenta en la superficie y por consiguiente para poder trasladar el personal policial y realizar el control y prevención efectiva requiere de las motos. También estamos trabajando en un plan de compra de vehículos y camiones cisternas. Es un plan ambicioso que requiere de mucha inversión y desde el gobierno de la provincia del Chaco la orden del gobernador es esa, fortalecer y generar las condiciones para que la policía trabaje adecuadamente " dijo Zalazar.

 

"Nosotros tenemos el plan 2020, 2030 del señor gobernador que establece los ejes. Hay ciertos programas como metas intermedias de nuestro gobierno, que se tienen que poner en funcionamiento para cumplir con los objetivos centrales, que es el fortalecimiento de la seguridad" añadió.

 

Finalmente,  Gloria Zalazar agradeció a la policía del Chaco "hay compañeros de trabajo que han perdido la vida en esto, entonces agradecemos a cada uno los integrantes de la fuerza que han cumplido con su deber y más allá de su deber, con cosas que no eran específicas, como cuidar protocolos sanitarios y evitar que se propague el virus" concluyó la ministra de seguridad de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios